Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Xiaomi mi4c Prime no enciende. No lo reconoce

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por Alejandro13391, 25 May 2016.

1. Alejandro13391

Alejandro13391 Simdualero Junior

3
      1
      25 May 2016
      Que hay , he leído un par de veces el post " Mi mi4c ha muerto :(" del forero sidric.
      He intentado todo, pero aun así por mi condición de novato tengo algunas dudas. mi situación es la siguiente:

Al igual que a mi compi sidric el movil de repente se apagó y no enciende. No se enciende el led rojo. Al conectarlo al PC no hace sonidito de haberlo reconocido, y en miflash tampoco me aparece. Tampoco aparece ningun qualcomm ni nada enel administrador de dispositivos de windows 10. El telefono lleva un dia y pico conectado al pc supuestamente esperando a que se descargue la batería, pero cada día que pasa estoy un poco mas cagao. Se agradecerá cualquier ayuda. Gracias !!

EDIT: Despues de casi una semana enchufado al PC, por fin reacciona, aunque la led que a mí me sale es verde. Aun así el teléfono no enciende ni con el boton, ni con el boton y presionando cualquiera de los volumen + ó - . Tampoco me lo reconoce el miflash ni el admin de dispositivos :(.

A alguien se le ocurre algo? Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 28 May 2016
    • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.245
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      primero que nada, yo probaria a reinstalar los drivers

• Alejandro13391

3
        1
        25 May 2016
        Me imagino que esos drivers son los ADB estos ... lo hice y nada.. Por cierto, la luz verde desapareció y sigue sin dar señales de vida de ningun tipo. Por si importa, lo compré en alegrecompra hace 4 meses o así, como veis vosotros el tema de devoluciones , si no hay solución yo ya..

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.245
        7.685
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        No conozco esa tienda, la verdad.
        . un envio certificado vale unos 12 pavos y tarda sobre el mes... Pasate por el subforo de proteccion al comprador a ver si dan mucha guerra... Tiene pinta de placa jodida, y eso tiene mala solucion... Como ultima prueba, si tienes posibilidad, prueba a intentarlo con un pc con XP

• Alejandro13391

3
          1
          25 May 2016
          como ultimo dato, se encendió la luz verde, probé a encenderlo y se puso una pantalla azul , pero ahí se quedó, volvió a apagarse. Voy a hacer eso q me has dicho y supongo que lo mandaré al servicio tecnico aver que le pasa

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.