Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

Lo estuvimos mirando @Dualmovil y yo sin que la página nos permitiera añadir cupón alguno. ¿Entiendo que ya si deja?

240 por el mi5 en negro me hace "ansiar"
Efectivamente, la otra vez, no nos dejo.
No quiero probarlo ahora, porque si se queda en ese precio, me da un "jamacuco" y tengo que llamar a la ambulancia, por infarto en la "patata" :grin:
Si alguien quiere probar... tendré el móvil cerca, para llamar a urgencias :smile:
Saludos.
 
La devolución del mi5 se pago el sábado y hoy me lo an cobrado en el banco aunque en PayPal me pone devolución pero el saldo de PayPal es 0 euros supongo que en unos días me pondrán el saldo en PayPal no???? Estáis alguno como yo?
 
La devolución del mi5 se pago el sábado y hoy me lo an cobrado en el banco aunque en PayPal me pone devolución pero el saldo de PayPal es 0 euros supongo que en unos días me pondrán el saldo en PayPal no???? Estáis alguno como yo?
Si. Tardara unos días en aparecer el dinero en la cuenta PayPal. No te preocupes

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 
Par no liar más el tema.
Si hay otro precio con otra tienda mejor abrir un tema nuevo

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Aun sigo sin que me ingresen el dinero,pone pendiente..... como vais los de mas os lo as devuelto ya?
 
Aun sigo sin que me ingresen el dinero,pone pendiente..... como vais los de mas os lo as devuelto ya?
Yo me tuve que meter en la pagina y me habian escrito preguntando si queria otro producto, un vale o devolverme el dinero. Elegi devolver el dinero claro. Compruebalo

Screenshot_2016-09-14-08-55-04_1473836181601.jpg
 
Entrado en la página mi perfil y no veo nada de mensajes recibidos o algo a si
[DOUBLEPOST=1473836612][/DOUBLEPOST]En PayPal me pone,retencion temporal del día 5 y que en 6,10 días aparecerá el dinero en mi cuenta PayPal, 10 días aria mañana
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba