Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

Yo también ando a un sólo clic de lanzarme a pillarlo a través de algún otro distribuidor pero desde que me adentré en el mundo de la telefonía de importación me hice una promesa a mí mísmo que sería "Nunca pagar más de 200€ por un terminal Chino, fuese cual fuese". De momento hasta la fecha la he cumplido, pero es que el Mi5 me esta debilitando poco a poco y me quiere llevar al lado oscuro del carrito de la compra :tearsofjoy:
Por otro lado es tontería como bien se comenta hacerse ahora con él, ya que a la vuelta de la esquina ya se asoman los lanzamientos de otros TOP de Xiaomi así que el precio del Mi5 es casi seguro que algo más bajará...
Veré si soy capaz de aguantar mis ansias por pillarme este cacharro :innocent:
Saludos.
Si el ansia viva no se apodera de ti, creo que lo mejor es esperar unos meses.

La telefonía con Xiaomi y muchas otras empresas, empieza a desmadrarse con nuevos modelos, en pocos meses y esperar un poco, puede ser hasta positivo.

Saludos :up:
 
Si el ansia viva no se apodera de ti, creo que lo mejor es esperar unos meses.

La telefonía con Xiaomi y muchas otras empresas, empieza a desmadrarse con nuevos modelos, en pocos meses y esperar un poco, puede ser hasta positivo.

Saludos :up:
Seguro que viable para mi bolsillo sí lo sería, pero mi mente me dice una y otra vez que lo quiere... y que lo quiere Yaaaa :laughing:
 
Viendo el precio de poco más de 100€ que tiene el Nubia Z Max es de esperar que baje en unos meses

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pero si tenemos un terminal capaz de llevar un cohete a la Luna en cuanto a procesamiento de datos y no olvidemos que podemos ir hasta la Luna escuchando la radio FM cosa que con el otro no, tiene menos batería ... y si, tiene nfc pero para que si mi cuenta está a cero antes de que acabe la mitad de el mes..para gastarme la pasta no lo necesito jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y tanto. Después de meditarlo mucho, al final, NO lo compro. Se que el Mi5 es un terminal brutal, excelente por el precio que tiene ahora, pero... Si apenas tengo 2 meses o menos el RN3 Pro... Voy a darle mas vidilla que da cosa hasta darle puerta ya, jajajajaja.
Caguen sos... yo cuando te vi caliente el otro dia pensé: perfecto, ya tengo RN3Pro a buen precio... :blush:
 
Yo también ando a un sólo clic de lanzarme a pillarlo a través de algún otro distribuidor pero desde que me adentré en el mundo de la telefonía de importación me hice una promesa a mí mísmo que sería "Nunca pagar más de 200€ por un terminal Chino, fuese cual fuese". De momento hasta la fecha la he cumplido, pero es que el Mi5 me esta debilitando poco a poco y me quiere llevar al lado oscuro del carrito de la compra :tearsofjoy:
Por otro lado es tontería como bien se comenta hacerse ahora con él, ya que a la vuelta de la esquina ya se asoman los lanzamientos de otros TOP de Xiaomi así que el precio del Mi5 es casi seguro que algo más bajará...
Veré si soy capaz de aguantar mis ansias por pillarme este cacharro :innocent:
Saludos.

A mi me pasa parecido. Ando detrás de un terminal y o por precio o por cámara o por otras prestaciones no me acabo de decidir.
Cuando vi el chollo, aunque no llegué a tiempo, me picó el gusanillo con el mi5. Cumplía con todo menos con el precio, que me pasa como a ti: 200 es el tope.
A ver si me resisto al mi5 o si baja un poco el precio y me lanzo!
 
Caguen sos... yo cuando te vi caliente el otro dia pensé: perfecto, ya tengo RN3Pro a buen precio... :smile:
Ehh, a la cola, que ya me lo estoy camelando yo...

Es más, tengo preparada a LA NIÑA PASTORI con el tono de "Tú, me camelas"

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A mi me pasa parecido. Ando detrás de un terminal y o por precio o por cámara o por otras prestaciones no me acabo de decidir.
Cuando vi el chollo, aunque no llegué a tiempo, me picó el gusanillo con el mi5. Cumplía con todo menos con el precio, que me pasa como a ti: 200 es el tope.
A ver si me resisto al mi5 o si baja un poco el precio y me lanzo!

Maldito tope de 200€ Ese es también mi límite. Hagamos una asociación de "Por un mi5 por debajo de los 200€" o "Amputados de dedos al intentar comprar el mi5 por encima de 200€":grin:
 
El mi4 o mi4c si no teneis problema del limite 16gb podeis encontrarlos por poco mas de 100 Euros y van como la seda.

Enviado desde mi HERO2 mediante Tapatalk
 
El mi4 o mi4c si no teneis problema del limite 16gb podeis encontrarlos por poco mas de 100 Euros y van como la seda.

Enviado desde mi HERO2 mediante Tapatalk
Ahí las dao compañero!. Soy poseedor de un Mi4c 2/16 y se lo recomiendo a todo el mundo. Me encanta este movil. Con Cyanogenmod es una autentica maravilla.
 
Lo confirmo, va como la seda...

Estoy buscando alguna excusa para comprarme el Mi5, pero me cuesta encontrarla porque el Mi4c va muy muy bien. También tengo el de 16gb.

Se lo voy a vender por un precio simbólico a un familiar, y así doy el paso. Pero vamos 100% recomendado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba