Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

Madre mía :flushed::flushed: Menudo preciazo que me he perdido por andar en el pueblo sin cobertura...
Un Mi5 Dorado por 177€??? Noooooo... Porque me he perdido semejante chollazooooo!!!
Menudos suertudos los que os hayais podido beneficiar de la oferta:aplause::aplause: Y si a alguno no le interesa quedárselo ya sabeis, por aquí ando :tearsofjoy:
Saludos.
 
Y otro que le a clickado al faster

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Seguimos en proceso. Decir que al no saberlo bien puse que viniera por netherlands post y no por priority (miedo a aduanas)
 
Me uno al club de dipatch faster. Debe ser algo automático porque a mi me tienen todavía que dar el Ok para verificar mi dirección (no se creen que sea yo):tearsofjoy: y según su email esta en "HOLD ON" hasta el ok.
 
Joe, un par de días sin mirar los chollos y me lo he perdido!!

En fin, que estoy muy contento con mi Le1pro (también tirado de precio en un chollo) pero tenía curiosidad por volver a las 5" de nuevo y luego ya si eso decidir con cuál me quedo como principal

Enhorabuena a los premiados! Siempre he pensado que se les había ido la pinza a Xiaomi con el.precio del mi5, pero ante una oferta así la cosa cambia, menudo regalo!
 
Pues nada , a esperar la semana del viernes negro . Ese precio es la referencia al que pueden llegar como mínimo .
 
Mi colega se lo pidió, yo iba a hacer hoy el pago por PayPal y me pone cancelado... A ver si tenéis suerte!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estos... lo que se inventan... Ya le he dado tambien al dispatch faster , demasiado bonito esta resultando... a ver si acaba igual de bien .
 
Pues como mañana no esté el famoso dispath faster les escribo para cambiar de netherlands post a priority porque veo que terminan por decirme que ya han mandado todos los priority y ya no tienen el mio
 
Que es eso de disparos faster?
Acabo de mirar mi pedido y me ponía lo de dispatch faster, le he dado y me ponía un texto pero se ha ido el texto en seguida (puto móvil), alguien me resume que pone? Supongo que será para que lo envíen ya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba