Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

Acabo de mirar mi pedido y me ponía lo de dispatch faster, le he dado y me ponía un texto pero se ha ido el texto en seguida (puto móvil), alguien me resume que pone? Supongo que será para que lo envíen ya.
Pone como algo así que el procesamiento hasta la entrega al transportista se va hacer más rápido de lo habitual. Pero si hemos pulsado todos, ya me dirás que diferencia va existir. :tearsofjoy:
 
Acabo de mirar mi pedido y me ponía lo de dispatch faster, le he dado y me ponía un texto pero se ha ido el texto en seguida (puto móvil), alguien me resume que pone? Supongo que será para que lo envíen ya.
Pues mas o menos todo se resume aquí:

el botón naranja de faster...que según dice acelera el proceso de preparación, que no la velocidad de envío...

Bueno yo al final pulse ;-)
y salio lo siguiente
Thank you for your " Dispatch Faster " request. Your order will receive priority processing. Thank you for your patience!

Pone como algo así que el procesamiento hasta la entrega al transportista se va hacer más rápido de lo habitual. Pero si hemos pulsado todos, ya me dirás que diferencia va existir. :tearsofjoy:

Un saludo
 
Buenos días.:sob::sob:

Email de gearbest:

Dear Suzuka,


Thank you very much for your recent order at Gearbest.com. This was for the item: XiaoMi Mi5 32GB 4G Smartphone- GOLDEN .

Unfortunately, due to an unexpected technical issue, we regret to inform you that there was a coupon error: FCMI5 / FCMI5O

As the coupon price was not correct, in accordance with our company terms and conditions, we are contacting you with a full explanation of a coupon error which occurred and has affected your order.

We sincerely apologize for this mistake which we accept full responsibility for.

To compensate you for the inconvenience, we will send 100 points to your account within 2 business days.

We are arranging the refund to your original payment account, please note:

1.For PayPal refund, please allow up to 24 hours for the transaction to appear on your Paypal account.

If you do not have a Paypal account, please allow up to 7-14 business days.

2.For credit card refund,it may take up 7 to 14 business days to appear in your account.

This delay entirely depends on your credit card company and its intermediaries.

3.For GB wallet, it may take up to 1 business days. Please log in your Gearbest account to check it.


Once again, we wish to extend our apologies to you. As a valued customer, we regret this mistake and will work hard and endeavor to ensure it does not occur again.

We look forward to your continued business.

Kind Regards

Gearbest Customer Service
 
Última edición:
Correo de Gearbest. Ha habido un error en el cupón. Devuelven el dinero y 100 puntos para compensar. Lástima. A ver si alguien tiene suerte.
 
Última edición:
Pocos enviarán entonces, una pena porque era un ofertón de haberse llevado a cabo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Que cabrones, a mi aún no me lo han tumbado pero no creo que tarden en enviar el mail de ajo y agua.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A los que le enviaron el mail de cancelación les salió la opción del dispatch faster ese?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Señores cancelan y dan 100 puntos que son 2 euros, así que al final igual hasta hacen el agosto cuando compremos algo para hacer uso de esos puntos, canallas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba