Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

81 tios para un telefono de 350-400 pavos...:tearsofjoy: estais para encerrar...o se acabo la crisis...

El que este libre de pecado que tire la primera bateria :sweatsmile::laughing:

Si yo pudiera, me compraría asta papel del culo con el logo de xiaomi. (Es que mi culo lo vale y solo se merece productos de calidad):laughing::laughing:

Me parece que para encerrar pero la crisis no creo que se haya acabado. :grin:
[DOUBLEPOST=1451871740][/DOUBLEPOST]
Pero que dices si tu eres el primero, nos llama putas la tacones tocate las gonadas.
haayyy @guille9191 que tan pillao bacalao :laughing:
 
Es esto cierto? ya ha salido?
Seguramente se retrase la salida ya que, al parecer, la empresa americana Blue Spike LLC ha demandado a Xiaomi concretamente por violación de patente en este modelo de smartphone. Seguiremos a la espera.
[DOUBLEPOST=1451988125][/DOUBLEPOST]Una pregunta. Al parecer saldrán al mercado la versión Mi5 y Mi5 plus, entiendo que esta conjunta es sólo para el Mi5 no?
 
Seguramente se retrase la salida ya que, al parecer, la empresa americana Blue Spike LLC ha demandado a Xiaomi concretamente por violación de patente en este modelo de smartphone. Seguiremos a la espera.
[DOUBLEPOST=1451988125][/DOUBLEPOST]Una pregunta. Al parecer saldrán al mercado la versión Mi5 y Mi5 plus, entiendo que esta conjunta es sólo para el Mi5 no?
Si, tambien se dice que el mi5 llevará un procesador y el mi5 plus otro, yo entiendo que será para comprar uno u otro

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
al parecer el terminal esta ya en producción en masa y sera presentado a la vez que entremos en el año nuevo chino, 4 de febrero creo, segun se presente estara ya disponible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba