Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@Cancerbero13
@Juapalso
Posición 112: 4+128

A ver cómo queda.
Y dispuesto a esperar un mes... (esto siempre necesita un mes para ajustar precios, je je je): paciencia!
En preventa no te puedes poner el precio como referencia, pues ponen lo q quieran
[DOUBLEPOST=1456318399][/DOUBLEPOST]Color negro, de ser posible

O igual al mes por demanda sube... Ya nos ha pasado jeje con xiaomi nunca se sabe
Yo acataré la decisión popular pero en cuanto pueda disponer de stock a precio razonable y de fiar compró!.
 
Que barbaridad el precio y yo que pensaba que no hiba a sobrepasar los 400 euros, uff ojala que no sea asi, sino tendre que pensar en adquirir el Xiaomi note 3 pro o el Xiaomi Mi 4s pero la verdad a esos 2 los veo casi iguales. Saludos y esperando precios.
 
Que barbaridad el precio y yo que pensaba que no hiba a sobrepasar los 400 euros, uff ojala que no sea asi, sino tendre que pensar en adquirir el Xiaomi note 3 pro o el Xiaomi Mi 4s pero la verdad a esos 2 los veo casi iguales. Saludos y esperando precios.

La versión más alta si que sobrepasara los 400€ y no creó que por poco...jeje
Bajar de ahí es imposible
 
Que barbaridad el precio y yo que pensaba que no hiba a sobrepasar los 400 euros, uff ojala que no sea asi, sino tendre que pensar en adquirir el Xiaomi note 3 pro o el Xiaomi Mi 4s pero la verdad a esos 2 los veo casi iguales. Saludos y esperando precios.
Pero tienes la estándar y la plus que no llegaran a los 400.
 
A la espera de saber lo de la doble sim, @guille9191 apuntame uno de 64gb, el superior. Estoy en el Nº 7.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1456320543][/DOUBLEPOST]En blanco, se me pasaba.
 
Por favor necesito que me comuniqueis que modelo quereis, me llamais y me decis vuestra posicion en la lista y el modelo, gracias por ayudarme.
Uno de gordo! 4gb/128Gbytes.
Jo, creía que estaba más arriba... :((
Estoy en el puesto 80.
Color ya se verá...Sí hay para elegir en la versión PRO.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba