Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Lo de los dos modelos es la mayor chorrada que he oído...jej crreis que va a haber dos variantes en una línea de fabricación para cambiar sólo un componente del producto(antena)
No tiene sentido común algúno...

Me juego el cuello( y más siendo qualcomm) que la todavía inutil banda 800 va se puede poner por software y es que existen dos versiones
 
Difícil respuesta. Ya he lanzado la consulta en miui.com. Me ha contestado un moderador diciendo que sí que es compatible, pero luego un usuario, ha dicho que no. Así que estoy esperando aclaraciones. Ya iré comentado.
Por lo que he leído la versión China no tiene esta banda (sólo lleva las que usan en China) pero si que la lleva la versión «internacional» (India)
Solución a la polémica del Xiaomi Mi5 y el 4G: hay que evitar el modelo chino
Parece que el Mi 5 de Xiaomi va a ser compatible con las redes 4G españolas
 
Sería lo más lógico Xiaomi pretende ganar clientes con la venta de este teléfono debería de haber pensado en toda Europa no sólo en China y sería muy lógico que pusiera banda 800 a los teléfonos que fuera a vender fuera de allí porque en Europa somos unos cuantos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hay el doble de población en China que en toda Europa. Poco a poco se van expandiendo pero su mercado principal es China por lo que es entendible que hagan sus teléfonos pensando sobre todo en los chinos.
 
De acuerdo pero en Europa se pueden vender unos cuantos millones de terminales lo cual se sumarían a los de China

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
De acuerdo pero en Europa se pueden vender unos cuantos millones de terminales lo cual se sumarían a los de China

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Sabes que tienen 10.000.000 de reservas y sólo en China siendo sinceros los 100000 terminales que venderán en Europa les importa un pepino y medio, de momento.
 
Algo les importara el tema de Europa y el resto del mundo sino no habrían venido al MWC de Barcelona a presentar el teléfono ni se hubiera molestado

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Y está claro que quieren competir con Samsung y iPhone con lo cual tendrá que entrar en Europa y el resto del mundo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Algo les importara el tema de Europa y el resto del mundo sino no habrían venido al MWC de Barcelona a presentar el teléfono ni se hubiera molestado

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Esto de acuerdo en que algo traman, pero también te digo que en el mwc a pesar de hacerse aquí un 90% de los asistentes son asiáticos o americanos jejej
 
Algo les importara el tema de Europa y el resto del mundo sino no habrían venido al MWC de Barcelona a presentar el teléfono ni se hubiera molestado

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Ojo es un evento mundial y Xiaomi si vende en la india, México y algún país más y si no estas hay no eres nadie.
Que Europa de momento te importe un pimiento no significa que no te interese el resto del planeta, tener claro que no somos el ombligo del mundo.
 
Bueno lo importante es que se porten bien en el tema de precio y no nos la claven mucho sí la trae mejor si no pues nos aguantamos como hasta ahora y sin problemas

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba