Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Bueno parece que alguna tienda esta bajando los precios algo ,el de 32 a 337€ y el de 128 a 456€ su nombre empieza por A

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
De 375€ aproximadamente que teníamos previsto que costaría el Mi5 de 128 GB a 456€ hay un tirón bueno,espero que en está conjunta nos salga lo más cercano al precio aproximado que teníamos previsto aunque lo dudo ya que es un terminal que acaba de salir y no harán mucho descuento,espero equivocarme
 
Lo que no entiendo es lo de la ROM en ingles y chino pues hasta cuando lo pides por ejemplo en Goldway te ponen una multilenguage antes de mandartelo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Es mucho mejor que llegue con inglés chino que con un apañó de una ROM en semiespañol y con malware que acaba dando problemas, en esta conjunta, si no sale con la oficial en español llegara con la oficial chino e inglés pero con un soft defectuoso no voy a traer los terminales...
 
De 375€ aproximadamente que teníamos previsto que costaría el Mi5 de 128 GB a 456€ hay un tirón bueno,espero que en está conjunta nos salga lo más cercano al precio aproximado que teníamos previsto aunque lo dudo ya que es un terminal que acaba de salir y no harán mucho descuento,espero equivocarme
Haber jejeje 375€ es el precio de china, el precio que te hacen si vas a la fábrica y lo compras a xiaomi...
A eso hay que sumarle envió,garantía, lo que gana la tienda, y lo que la oferta y la demanda marquen... Así que 450€ es un precio al que no quiero llegar pero que no sería una barbaridad que fuese el precio final...
 
Pues yo pedí en diciembre un note 2 en goldway y venia con una ROM eu oficial y muy pocas app

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pues yo pedí en diciembre un note 2 en goldway y venia con una ROM eu oficial y muy pocas app

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Vale...compraste un móvil que en diciembre llevaba medio año en el mercado y había desarrollo detrás...
No compraste un móvil a la semana de presentarse donde ni siquiera los desarrolladores tenían una unidad y donde había un bootloader bloqueado
 
Cierto

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Es por lo que me parece que las últimas 20 páginas del hilo sobran... No son objetivas, son todo suposiciones y especulaciones, y con los precios ya ni te cuento...

Si para el 128gb hay una diferencia de 100€ entre precios de tiendas es porque nadie tiene ni idea...lo marcará la situación...

Es más, exactamente el modelo 128 GB no se sabe que día saldrá a la venta aún...xiaomi no lo ha dicho... Y un chino con un almacén y una web evidentemente poca idea tiene del precio...jejej y menos aún sabe si va a llegar a conseguirlos
 
Pero seguramente de aquí a 1 mes o mes y medio hay ROM multi oficial

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pero seguramente de aquí a 1 mes o mes y medio hay ROM multi oficial

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Se supone que al ser gama mi, si no viene con la multilenguaje oficial desde ya no debería tardar en salir, le van a dar prioridad claro esta y no sería un problema jeje

Pero si cuando pidamos los terminales no hay oficial multilenguaje los traeremos en chino e inglés... Y ya apañaremos luego
 
Última edición:
Se supone que al ser gama mi, si no biene con la multilenguaje oficial desde ya no debería tardar en salir, le van a dar prioridad claro esta y no sería un problema jeje

Pero si cuando pidamos los terminales no hay oficial multilenguaje los traeremos en chino e inglés... Y ya apañaremos luego
Eso de traerlo en ingles o chino no me mola nada

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba