Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Y entonces ibuygou o alegrecompra que está comprando todo el mundo ahí, están vendiendo sin stock? Estaría bien saber de alguien que haya comprado ahí si se lo han enviado ya.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Revisando el listado, esque yo lo hago muy amenudo y me estoy quedando medio ciego, se agradece que me ayudeis un poco, el ahorro de momento no se sabe esta super inflado de precio hay que tener paciencia.
No estoy en la lista

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Yo es que nunca les pongo funda. Alguna vez he comprado pero al final acabo quitandola porque me canso de ella, además que hace que ocupe y pese más en el bolsillo. El Mi3 que tengo ahora, siempre sin funda, se me ha caído mil veces y sigue sin romperse. Con rozaduras pero sin problema.
Por eso para mi saber este tema es vital para saber si comprarlo o no.

cuando pillé un xperia recién salido y fui a una tienda a comprarle una funda, me dijo el chino: "invierten miles de millones en conseguir q sólo tenga 8 mm y vas a ponerle una funda?"
se me quitaron las ganas y así lo llevo desde entonces.
no se me ha caido, no se ha golpeado y sólo se rayó el día q metí las llaves en el bolsillo de atrás, junto con el móvil...........
 
Hola,
Estoy en la posición 148 y dependiendo del precio final de la conjunta, me quedaré con el de 64G o 128G.

Esto de esperar tanto me pone de los nervios!! :smile:

Gracias!
 
Xiaomi vendió 4.000.000 en horas.
El 8 de marzo vuelve a poner otra hornada en venta.
No se cubrirá la demanda de reservas q tienen hasta finales de abril, mayo...

Ya falta menos!!!!

De momento yo la información que tengo es que los precios están por las neves
440$ es lo último que se del 32gb dorado
El 64gb color blanco saldrá pronto, una semana, y tendremos una bajada en el 32posiblemwnte
Para el 128gb hasta abril no lo sacara xiaomi así que estamos en el momento de esperar un poco a que muevan carta
 
Con paciencia y a esperar un buen precio.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba