Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Hola
Estoy interesado, aunque aún no sé si de 64 o 128Gb, supongo que eso al final.Cuando puedas me apuntas, @guille9191 Gracias.
 
Oh dios y ahora que hago? jejej Por internet hay 1000 informaciones y la mayoria dicen que si pero claro, no todos.... Pues por querer quiero el de 64GB pero no me apuntes aún hasta que se esclarezca todo un poco. Gracias.

Los de esta conjunta van a benir sin Banda 800
Cuando saquen una version international si la sacan, lo vendad internacionalMente, si lo hacen, y valga 50-100€ mas podras comprarlo con la 800
Pero el mi5 que SE fabrica hoy en dia, con el soft que sale de fabrica hoy en dia
NO TIENE la Banda 800,
ESO es asi y el que te diga lo contrario te miente y lo colgamos de los webos entre los DOS jejejej

El mi5 NO TIENE L A BANDA 800 y el siguiente que diga que si hara llorar AL niño Jesus y moriran 3 gatitos:grin:
 
Los de esta conjunta van a benir sin Banda 800
Cuando saquen una version international si la sacan, lo vendad internacionalMente, si lo hacen, y valga 50-100€ mas podras comprarlo con la 800
Pero el mi5 que SE fabrica hoy en dia, con el soft que sale de fabrica hoy en dia
NO TIENE la Banda 800,
ESO es asi y el que te diga lo contrario te miente y lo colgamos de los webos entre los DOS jejejej

El mi5 NO TIENE L A BANDA 800 y el siguiente que diga que si hara llorar AL niño Jesus y moriran 3 gatitos:grin:

JAJAJAJAJAJA eso os pasa por no ponerlo en la primera página, y mira que para xiaomi siempre lo poneis! Pues entonces me toca esperar. Gracias!
 
JAJAJAJAJAJA eso os pasa por no ponerlo en la primera página, y mira que para xiaomi siempre lo poneis! Pues entonces me toca esperar. Gracias!

Entre tu y yo, me jugaria el cuello que la unica diferencia entre la version international que dice que saldra y esta es el software, y la Banda 800 la implementation por soft para esa version, cuando hablamos de Qualcomm si la antena lo soporta es bien facil
Puede que cambies de antena de una version a otra? Lo dudo... Seria estupido... Tendrian que separate la linea de fabrication para cambiar UN components cuando ya la tienen separada en 3 para las diferwntes versions... Que va n a hacer? 6 lineas de produccion? Por poner 2 antenas diferentes que abarcan diferentes rango? No es rentable ni ideologia de China... Son mas practicos para esto...

Pero yo no puedo decir que si que tendreis porque luego bienen 4 listos que te lo echan en cara.... Tu dijiste que...nada... OS digo que no y todos ganamos y si luego la trae mejor
 
Entre tu y yo, me jugaria el cuello que la unica diferencia entre la version international que dice que saldra y esta es el software, y la Banda 800 la implementation por soft para esa version, cuando hablamos de Qualcomm si la antena lo soporta es bien facil
Puede que cambies de antena de una version a otra? Lo dudo... Seria estupido... Tendrian que separate la linea de fabrication para cambiar UN components cuando ya la tienen separada en 3 para las diferwntes versions... Que va n a hacer? 6 lineas de produccion? Por poner 2 antenas diferentes que abarcan diferentes rango? No es rentable ni ideologia de China... Son mas practicos para esto...

Pero yo no puedo decir que si que tendreis porque luego bienen 4 listos que te lo echan en cara.... Tu dijiste que...nada... OS digo que no y todos ganamos y si luego la trae mejor
Si,pasara como la versión td vs fdd del note 2.Solo el software

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entre tu y yo, me jugaria el cuello que la unica diferencia entre la version international que dice que saldra y esta es el software, y la Banda 800 la implementation por soft para esa version, cuando hablamos de Qualcomm si la antena lo soporta es bien facil
Puede que cambies de antena de una version a otra? Lo dudo... Seria estupido... Tendrian que separate la linea de fabrication para cambiar UN components cuando ya la tienen separada en 3 para las diferwntes versions... Que va n a hacer? 6 lineas de produccion? Por poner 2 antenas diferentes que abarcan diferentes rango? No es rentable ni ideologia de China... Son mas practicos para esto...

Pero yo no puedo decir que si que tendreis porque luego bienen 4 listos que te lo echan en cara.... Tu dijiste que...nada... OS digo que no y todos ganamos y si luego la trae mejor
Perdonad la intromisión.
Yo me he estado informando bastante sobre el tema y por lo visto en su presentacion en el wmc de Barcelona el mismo Hugo Barra confirmaba la total compatibilidad con las LTE europeas.
Varios artículos que leído dan por hecho el que se van a fabricar dos modelos diferentes, el chino y el internacional, claro que ya sabemos que estos artículos a veces solo buscan generar tráfico hacia sus portales por mejorar su seo y resulta que a veces tienen menos sentido y base que un niño de dos años.
Pero si lo que dijo Hugo Barra es cierto... Me da a mí que sí que tenemos dos modelos.
@Cancerbero13 por favor bórrame hasta que sepamos algo seguro.
Yo es que vivo en una muuuuy muuuuy delicada para el tema de las redes. Así que prefiero no arriesgar.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba