Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guile9191 Por que no hay más apuntados en lista desde el 422???
No lo entiendo. Me podeis aclarar el tema a un novato como yo?. Gracias mil
Por que la lista la actualizo cada 2-3 dias ahora mismo no es necesario hacerlo mas asiduamente, eso si cuando empiece la compra sera un sin vivir, mañana actualizo.
 
Yo estoy interesado en el de 64 pero antes de nada me podrías explicar a un novato como yo cuando está estimada de hacer la compra y cuánto tiempo tardaría en estar el móvil en nuestro poder?
 
El tiempo es relativo, depende del método de envío.
Lo normal suelen ser 2 semanas, algunas veces menos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@guile9191 Por que no hay más apuntados en lista desde el 422???
No lo entiendo. Me podeis aclarar el tema a un novato como yo?. Gracias mil

Pues eso es bien porque nadie mas ha dicho que se apunta, o porque no se han apuntado correctamente citando a quien/es llevan la conjunta, o porque quien/es llevan la conjunta no han actualizado el listado del personal.

Saludetes. Aquí con el Xiaomi note 3 pro y pensando si quedármelo o no. La batería aguanta bastante y es una gozada, pero no será menos que el Mi5
 
Puffff... Acaban de presentar el ZUK2 PRO... otro juguetito muy tentador: Snapdragon 820, pantalla 5,2 superAMOLED, 64GB ROM/4GB RAM, cámara 13MP/8MP...
El modelo más gordote que son 128GB/6GB rondará los 369€!... Mi5 vs Zuk2 Pro? FIGHT!
 
El tiempo es relativo, depende del método de envío.
Lo normal suelen ser 2 semanas, algunas veces menos.
Pero sabéis cuando se cierra la lista de compra y cuando se realizara el pedido?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1461255451][/DOUBLEPOST]
El tiempo es relativo, depende del método de envío.
Lo normal suelen ser 2 semanas, algunas veces menos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1461255490][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1461255451][/DOUBLEPOST]
Pero sabéis cuando se cierra la lista de compra y cuando se realizara el pedido?
 
@barrios80
De cerrar la lista de la compra no se, eso suele durar lo que dure los cupones o los codigos de descuentos que ponga la tienda.

Del pedido, pues como yo estoy a la espera del de 128gb, supongo que asta que no haya stock no empezarán las negociaciones con las tiendas.
Si quieres mas info, puedes preguntarle a @guille9191 , nuestro gurú del mundo xiamista aquí en el foro.

De todas formas, como te comente asta que no haya stock del de 128gb no hay nada que rascar.

De los 32gb y 64gb ahora mismo están muy demandados y los precios están inflados.

Supongo que @guille9191 querrá esperarse asta que saquen el de 128gb, para ver si bajan el precio de los otros dos modelos y asi empezar a negociar.

Y ojo, aparte de ser un negociador nato, tiene mas paciencia que un santo, el lo sabe bien :smirk::sweatsmile:

Asi que solo toca esperar, ahora mismo estoy en modo spiderman, aparte ya pasé la fase de la obstrucción intestinal :laughing:.
Esto de esperar que malo es :laughing::laughing:
 
Me acaba de dar un infarto. Ne han resucitado, he visto el armario de teléfonos partidos y me ha dado otro...

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba