Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@barrios80
De cerrar la lista de la compra no se, eso suele durar lo que dure los cupones o los codigos de descuentos que ponga la tienda.

Del pedido, pues como yo estoy a la espera del de 128gb, supongo que asta que no haya stock no empezarán las negociaciones con las tiendas.
Si quieres mas info, puedes preguntarle a @guille9191 , nuestro gurú del mundo xiamista aquí en el foro.

De todas formas, como te comente asta que no haya stock del de 128gb no hay nada que rascar.

De los 32gb y 64gb ahora mismo están muy demandados y los precios están inflados.

Supongo que @guille9191 querrá esperarse asta que saquen el de 128gb, para ver si bajan el precio de los otros dos modelos y asi empezar a negociar.

Y ojo, aparte de ser un negociador nato, tiene mas paciencia que un santo, el lo sabe bien :smirk::sweatsmile:

Asi que solo toca esperar, ahora mismo estoy en modo spiderman, aparte ya pasé la fase de la obstrucción intestinal :laughing:.
Esto de esperar que malo es :laughing::laughing:
Muchísimas gracias por tus explicaciones.
 

Por ahí circula otro vídeo de un indio, al que no se le rompe tan fácilmente. No sé si es porque no quiere romperlo porque es suyo y por eso no hace tanta fuerza, o simplemente porque es más resistente. Aunque por lo menos, ganas parece que le pone.

 
Por ahí circula otro vídeo de un indio, al que no se le rompe tan fácilmente. No sé si es porque no quiere romperlo porque es suyo y por eso no hace tanta fuerza, o simplemente porque es más resistente. Aunque por lo menos, ganas parece que le pone.

Pues yo me creo más el primer vídeo. Me parece a mí que más de uno, con el tiempo, va a tener un bonito boomerang

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Listado actualizado.
Chicos la meta de una compra conjunta es conseguir las mejores condiciones posibles a la hora de realizar la compra, ahora mismo el Mi5 esta inflado de precio en el mejor de los casos o directamente no hay stock si actuamos con prisa nos comemos un sobreprecio que ninguno queremos pagar por eso una vez mas ruego paciencia, los que me conoceis sabeis que mas ansias que yo no hay ninguno pero no estoy dispuesto a pagarle un barco lleno de put@s a ningun Chino.
Por otra parte vendi mi RRN3PRO que tan grato recuerdo me ha dejado y me he agenciado un mi4 para endulzar la espera del Mi5 y estoy flipando con el antiguo gama alta de Xiaomi y eso que tiene mas de un año en el mercado, al final va a tener razon @guille9191 que la gama MI no tiene nada que ver con la redmi.
 
Estoy de acuerdo con las bondades del MI4. Yo he tenido el 16g 4G varios meses y el rendimiento ha sido estupendo y la duración de la batería una maravilla. Espero que el MI5 me de las mismas o mejores satisfacciones. Saludos y a la espera quedamos.
[DOUBLEPOST=1461322443][/DOUBLEPOST]@guille9191 Por error de novato he pedido dos veces el MI5 por favor anulame el nº 423 de 64gb y sigo queriendo el nº 427 de 128gb.
Mis disculpas de principiante y encima jubilado.
 
Una pregunta @Cancerbero13 ¿tan superior es el Mi4 respecto al RN3PRO? En mi caso tengo el Mi3 y aunque me llama mucho el Mi5 y estoy dudando, preferiría mayor tamaño de pantalla y por ese motivo habia pensado en el RN3P pero después de leerte me han entrado más dudas, jajajaja
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba