Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Tendremos precio del 128 con y sin cerámica???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@guille9191 Compañero, me descuelgo de esta conjunta, no me dan los ahorrillos y lo primero es la pequeña.
Gracias a todos los organizadores y miembros del foro!!! Siento las molestias.

Edito: Soy el 394, se me olvidó darte el número.
 
Listado actualizado.
El que aqui escribe despues de charlar con @Tiode no le envuentro sentido pagar el sobre coste del de 128GB, son iguales pero con menos capcidad de memoria y una tapita ceramica, que seguramente con el tiempo se pueda comprar por separado.
 
Listado actualizado.
El que aqui escribe despues de charlar con @Tiode no le envuentro sentido pagar el sobre coste del de 128GB, son iguales pero con menos capcidad de memoria y una tapita ceramica, que seguramente con el tiempo se pueda comprar por separado.
No tiene 4gb de RAM el de 128 y 3gb el de 64?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
No tiene 4gb de RAM el de 128 y 3gb el de 64?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Si pero despues de ver que el mi4 que tengo ahora con 3gb de ram siempre tiene 1,5gb libres la verdad no estoy por la labor de pagar el de 128gb que llega el verano y esos euros me vienen muy bien para los cubatas de las fiestas del pueblo, vamos que me voy a beber los gbs de mas.
 
@Cancerbero13 Gracias por añadirme a la lista! Yo estoy apuntado como para el de 128gb (que es lo que puse), pero me conformo con el de 64 Gb si lo sacamos por buen precio y antes que el de 128gb.

Gracias por las gestiones!!!
 
Si pero despues de ver que el mi4 que tengo ahora con 3gb de ram siempre tiene 1,5gb libres la verdad no estoy por la labor de pagar el de 128gb que llega el verano y esos euros me vienen muy bien para los cubatas de las fiestas del pueblo, vamos que me voy a beber los gbs de mas.

Sip. Yo cada vez estoy más de acuerdo contigo @Cancerbero13. No sé hasta qué punto van a afectar los 4GB a la mayoría de las aplicaciones que se ejecutan ahora. Creo que los 4GB más bien se utilizarán en aplicaciones que vayan a salir en los próximos años que en las actuales y teniendo en cuenta que la vida media de un teléfono no pasa de los 2-4 años, no sé si realmente merece la pena.

Además, creo que Xiaomi está haciendo bastante marketing con todo este tema. Sacan un teléfono tope de gama (128 GB), muy caro en comparación con el resto de modelos similares. Además, le añaden características cuya necesidad es "discutible", como la cerámica, que es un material que aparentemente ni siquiera está probado y cuya respuesta ni si quiera conocemos. Prácticamente es idéntico a los demás modelos, pero lo sacan mucho más tarde, como si fuera muy difícil fabricarlo. Vaya, que le dan una apariencia de teléfono "inalcanzable" sólo destinado para unos pocos y con un toque de exclusividad. Así crean expectación. MARKETING PURO.

Yo también había elegido el de 128 GB con cerámica pero cada vez estoy más inclinado a coger o bien el de 64 GB, o el de 128 GB de cristal. Supongo que dependerá de los precios que se consigan en la conjunta.
 
Hombre, para abrir, Facebook, Gmail, wasap, y cuatro apps tontas que es lo que hace el 95% de la población cualquier teléfono de hace 4 años sobra, pero el postureo nos gusta a todos. Y pienso que un MI5 no es en absoluto necesario. Partiendo de esa premisa, con un note 2 o inferior sobra

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Hombre, para abrir, Facebook, Gmail, wasap, y cuatro apps tontas que es lo que hace el 95% de la población cualquier teléfono de hace 4 años sobra, pero el postureo nos gusta a todos. Y pienso que un MI5 no es en absoluto necesario. Partiendo de esa premisa, con un note 2 o inferior sobra

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Sin duda es vicio puro y duro, como sabes el RRN3pro cumple mas que de sobra diria que el note2 como dices cumple de sobra, es que cualquier telefono con un octacore y 2gb de ram cumple de sobra, por eso mi reflexion realmente es necesario pagar 60-70 euros mas por una version de un mismo telefono con 1gb de ram mas,una tapa ceramica y 64gb mas de rom.Creo que no sinceramente, con 3gb de ram tienes telefono para 2-3 años facil(ya me gustaria a mi aguantar tanto tiempo un telefono) sin ningun tipo de lag ni problema de falta de ram,con 64gb de rom con mas de 50gb disponibles para el usuario la verdad ni grabando en 4k vamos a ocupar semejante capacidad de memoria, la tapa ceramica hay esto es lo que mas me ha costado pero pensandolo en frio, la tapa trasera se puede cambiar, cuando todo este estabilizado sin duda saldran a la venta tapas ceramicas aunque solo sea para repuestos, cuando esto suceda me pensare comprar una y trasformar mi cristal en ceramico.
Queconste que de todo esto tiene culpa el mi4 que me he comprado para edulzar la espera y que me ha demostrado que un gama alta de hace 18 meses es un muy buen telefono a estas alturas, que no sera el mi5 con un sd820, 3gb de ram y 64gb de rom, una autentica pasada.
 
Sin duda es vicio puro y duro, como sabes el RRN3pro cumple mas que de sobra diria que el note2 como dices cumple de sobra, es que cualquier telefono con un octacore y 2gb de ram cumple de sobra, por eso mi reflexion realmente es necesario pagar 60-70 euros mas por una version de un mismo telefono con 1gb de ram mas,una tapa ceramica y 64gb mas de rom.Creo que no sinceramente, con 3gb de ram tienes telefono para 2-3 años facil(ya me gustaria a mi aguantar tanto tiempo un telefono) sin ningun tipo de lag ni problema de falta de ram,con 64gb de rom con mas de 50gb disponibles para el usuario la verdad ni grabando en 4k vamos a ocupar semejante capacidad de memoria, la tapa ceramica hay esto es lo que mas me ha costado pero pensandolo en frio, la tapa trasera se puede cambiar, cuando todo este estabilizado sin duda saldran a la venta tapas ceramicas aunque solo sea para repuestos, cuando esto suceda me pensare comprar una y trasformar mi cristal en ceramico.
Queconste que de todo esto tiene culpa el mi4 que me he comprado para edulzar la espera y que me ha demostrado que un gama alta de hace 18 meses es un muy buen telefono a estas alturas, que no sera el mi5 con un sd820, 3gb de ram y 64gb de rom, una autentica pasada.
Yo estoy deacuerdo que es vicio puro y como tal entonces....... ande o no ande caballo grande
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba