Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Bueno tenemos casi todo atafo, y saldrá a buen precio, estimo que el mejor de la web con garantías
La tienda que nos va a proveer ya sabéis cual es, aún no tenemos un precio exacto
Muchos recordareis la conjunta del redmi Note 3 y cuál fue el problema
Todos lo queríamos rápido y cerramos pronto con ellos, antes de que el precio se estabilizase y que de un día para otro cambiase con los que esto acarrea...jeje berrinches de 4 impacientes que siempre salen y creen que tienen la verdad absoluta jiji
Bueno, está vez no va a ser así, aviso...se hará con esta tienda( si os parece bien claro) pero no vamos a jugar a las adivinanzas
Lo están preparando todo pero hay modelos o colores que acaban de salir y su precio no está asentado, o modelos que su precio tiene efecto inmediato sobre otros modelos
Basta que una semana xiaomi saque el color negro a patadas para que el blanco sea el más deseado y suba su precio
Y es jugar al gato y el ratón con los colores y precios
Tenemos 3 versiones
32,64y 128 todas han salido ya ( recordad que la cerámica todavía no)
Con sus posibles combinaciones de colores...negro,blanco,dorado
Para el 128 será blanco de momento, es lo que hay en el mercado
Tampoco vamos a volvernos locos con los colores, y no quiero enfados tampoco porque el negro valga mas que el blanco o cosas similares jeje el precio es el que es y somos libres de elegir si pagamos más por un color o no, o libres de elegir comprarlo donde queramos cada uno
Si que me gusta que esto sea algo que decidamos entre todos y que aunque yo haya decidido dársela a yeso521 que la gran mayoría de vosotros estéis de acuerdo o no y porque es lo que me gustaría saber...jej
Me he adelantado un poco,lose, pero porque pienso que es decisión que apoyais, aunque a tiempo estamos siempre
Con @Cancerbero13 y los demás compañeros también lo hemos hablado y pensamos igual

Yo también soy comprador en esta conjunta, como @Cancerbero13. Una pareja de 128 blanquitos vamos a coger jeje y nuestro punto de vista como clientes y orgabizadores es:

Esto ya no es una conjunta de un redmi Note 2 o 3 donde nos juntamos mil y nos pegamos por un dólar

Que mas nos da gastarnos 457,458 o 456... No queremos pelearnos por ese euro con una tienda y otra o buscando una tienda nueva. Lo que queremos es confianza y saber que estamos en buenas manos...
Los experimentos con los redmis jeje
Y aún así parece ser que tendremos buenos precios...pues que más queremos...

Así pues entramos en esta recta final de la espera por el mi5, que la estoy sufriendo tanto como vosotros jejej y en cuanto veamos un poco de estabilidad en los precios la tienda nos dará precios finales y comenzaremos
Recordad que una de las ventajas es que los mandaran en el acto, en 24h
Que nadie se vuelva loco si son 48h o 72h a algunos los primeros dias...mirad la lista y pensar que a paquete por cada 5 minutos no da tiempo a mandarlos ni trabajando las 24h del día...son matematicas jejej
ánimo chicos!!
 
aunque yo ya me borre de la conjunta por diversos motivos nada más que felicitaros y agradeceros el gran trabajo qué estáis haciendo como siempre

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
En principio habrá stock para todos o se respetará el orden de reserva?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba