Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guille9191, yo por mi parte ningún problema con la decisión de la tienda, ya sólo faltaría con las molestias que os estais tomando. Lo único que me "fastidia" un poco es que no haya salido el de cerámica, pero era más capricho que necesidad.

Por cierto, para los manazas como yo que se nos cae el movil media docena de veces diarias, a parte de resina en las manos, ¿recomendais alguna funda anticaídas?

Muchas gracias.
 
@guille9191, yo por mi parte ningún problema con la decisión de la tienda, ya sólo faltaría con las molestias que os estais tomando. Lo único que me "fastidia" un poco es que no haya salido el de cerámica, pero era más capricho que necesidad.

Por cierto, para los manazas como yo que se nos cae el movil media docena de veces diarias, a parte de resina en las manos, ¿recomendais alguna funda anticaídas?

Muchas gracias.

Yo también quería el cerámico pero xiaomi no lo saca...así que me tiro a por el blanco128 jej
Yo soy de llevarlos a pelo que estoy muy loco :cool:
Pero la gente con dos dedos de frente se suele coger la nillkin nature que es transparente y no estropea tanto la estetica
 
Yo también quería el cerámico pero xiaomi no lo saca...así que me tiro a por el blanco128 jej
Yo soy de llevarlos a pelo que estoy muy loco :cool:
Pero la gente con dos dedos de frente se suele coger la nillkin nature que es transparente y no estropea tanto la estetica

Ok gracias. Ya he estado mirando un poco. yo tambien lo llevo sin nada pero este me hará un poco mas de duelo jeje.

Ví un video en el que decía que se le había caido y llevaba una pequeña mella por eso estoy mirando.

Minuto 7 por si quereis echarle un ojo
 
Bueno tenemos casi todo atafo, y saldrá a buen precio, estimo que el mejor de la web con garantías
La tienda que nos va a proveer ya sabéis cual es, aún no tenemos un precio exacto
Muchos recordareis la conjunta del redmi Note 3 y cuál fue el problema
Todos lo queríamos rápido y cerramos pronto con ellos, antes de que el precio se estabilizase y que de un día para otro cambiase con los que esto acarrea...jeje berrinches de 4 impacientes que siempre salen y creen que tienen la verdad absoluta jiji
Bueno, está vez no va a ser así, aviso...se hará con esta tienda( si os parece bien claro) pero no vamos a jugar a las adivinanzas
Lo están preparando todo pero hay modelos o colores que acaban de salir y su precio no está asentado, o modelos que su precio tiene efecto inmediato sobre otros modelos

@guille9191 Totalmente de acuerdo con la elección de la tienda. Los organizadores, despúes de todo el curro que os habéis pegado, entiendo que sois los que tienen más información para elegir la tienda más adecuada/ventajosa para todos. Así que, ánimo!!! que ya falta poco para poder disfrutar del terminal.
 
Lo primero felicitar por el trabajo realizado @Cancerbero13 y @guille13. Estoy de acuerdo en todo, no obstante tengo una duda. Decidí apuntarme para el pro en negro y cerámica. Como ha dicho otro compañero antes más capricho que necesidad: Mi pregunta es ¿En cuanto tengamos los precios finales y empecéis a repartir los "vales" de compra hay que comprar el terminal con el cual te apuntaste en la lista? ¿O por ejemplo me podría decantar por el de 32 o 64? Vamos que estoy dudando hasta ver los precios finales.
 
@Cancerbero13 @guille9191 muchas gracias por el curro y por mantener a raya nuestra impaciencia en tantas ocasiones. Ahora que parece que ya se va acercando el momento final, a conocer precios finales. Sobre el color, se notaran mucho las huellas en el cristal color negro? Yo quería el cerámico por el tema de resistencia que decían que tiene, pero visto que no sale a la venta...tendré que coger cristal. En cristal sólo hay blanco y negro verdad?
 
@Cancerbero13 @guille9191 muchas gracias por el curro y por mantener a raya nuestra impaciencia en tantas ocasiones. Ahora que parece que ya se va acercando el momento final, a conocer precios finales. Sobre el color, se notaran mucho las huellas en el cristal color negro? Yo quería el cerámico por el tema de resistencia que decían que tiene, pero visto que no sale a la venta...tendré que coger cristal. En cristal sólo hay blanco y negro verdad?
Yo creo que las huellas se notarán menos en el blanco, he visto videos del negro y es increíble como se notan las huellas
 
Lo primero felicitar por el trabajo realizado @Cancerbero13 y @guille13. Estoy de acuerdo en todo, no obstante tengo una duda. Decidí apuntarme para el pro en negro y cerámica. Como ha dicho otro compañero antes más capricho que necesidad: Mi pregunta es ¿En cuanto tengamos los precios finales y empecéis a repartir los "vales" de compra hay que comprar el terminal con el cual te apuntaste en la lista? ¿O por ejemplo me podría decantar por el de 32 o 64? Vamos que estoy dudando hasta ver los precios finales.
Puedes cambiar de modelo sin problema.
@Cancerbero13 @guille9191 muchas gracias por el curro y por mantener a raya nuestra impaciencia en tantas ocasiones. Ahora que parece que ya se va acercando el momento final, a conocer precios finales. Sobre el color, se notaran mucho las huellas en el cristal color negro? Yo quería el cerámico por el tema de resistencia que decían que tiene, pero visto que no sale a la venta...tendré que coger cristal. En cristal sólo hay blanco y negro verdad?
En cristal solo hay blanco, del negro no se sabe absolutamente nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba