Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Buenas @Cancerbero13 y @guille9191 estoy siguiendo la conjunta desde el primer día, y estoy indeciso entre este o el rmn3 Pro, no por nada sinos por la batería porque tengo un lenovo A8-806 y la verdad q la batería q tiene es un poco corta y di le metes caña me llega al día o ha veces al día y medio, este durará más o menos lo mismo o podrá llegar a hacer dos, yo siempre voy con WiFi en casa y lo trasteo mucho, muchas gracias y es una conjunta muy wapa y si me decido por este sería por uno de 64 gb pero ha ver di me podéis sacar de estas dudas q tengo
Si le metes caña te llega al dia, al menos con la beta 6.4.21 que es la que llevo ahora, en estos dias tengo que probar la nueva estable, que dicen mejora el consumo..
Cualquier duda puedes preguntarla aqui APORTE - Tengo el Mi5 de 64 Gb y contesto preguntas.
 
Yo si no hay cerámico me cambio al de 64Gb Blanco, porque no hay dorado.

Gracias @Cancerbero13 @guille9191

Mi puesto el 400 y pico......creo que en Septiembre me llegará el cupón jajajaja.

Por cierto.....de aduanas sabemos si vamos a tener que pagar algo? gracias.
 
Veo q preferís muchos el blanco a pesar de los marcos. A mi siempre me ha gustado más el blanco, pero en este caso el negro parece que disimula mejor y no da tanto el cantazo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Veo q preferís muchos el blanco a pesar de los marcos. A mi siempre me ha gustado más el blanco, pero en este caso el negro parece que disimula mejor y no da tanto el cantazo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Te digo que poco cantazo pega, pero eso va a gustos....
 
Buenas amigos se podrá checar con la tienda, que cuando declaren el celular pongan un precio menor? Por cuestión del impuesto? Ya que en mexico pagamos uno de los impuestos mas altos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Buenas amigos se podrá checar con la tienda, que cuando declaren el celular pongan un precio menor? Por cuestión del impuesto? Ya que en mexico pagamos uno de los impuestos mas altos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Y si se pierde?
Hay que pensar también que si te mandan algo con valor de 500$ y lo declaran como 22$ y se pierde no van a responder las agencias de envíos por un valor superior a 22$
 
@guille9191 @Cancerbero13 Muchas gracias por todas las gestiones que estáis haciendo. En un post anterior comentasteis muchas cosas sobre la conjunta. Podríais darnos algo más de info, que veo que preocupa a mucha gente, por ejemplo:

Si al final se hace con Yeso, que parece que sí, los envíos se hacen desde China? (He visto en su web que envían tb desde España pero sólo tres modelos)
Normalmente hay que pagar gastos de aduana?

Muchas gracias por todo y mucho ánimo en la recta final con todas las preguntas que os hacemos!
 
@guille9191 @Cancerbero13 Muchas gracias por todas las gestiones que estáis haciendo. En un post anterior comentasteis muchas cosas sobre la conjunta. Podríais darnos algo más de info, que veo que preocupa a mucha gente, por ejemplo:

Si al final se hace con Yeso, que parece que sí, los envíos se hacen desde China? (He visto en su web que envían tb desde España pero sólo tres modelos)
Normalmente hay que pagar gastos de aduana?

Muchas gracias por todo y mucho ánimo en la recta final con todas las preguntas que os hacemos!
El envio todavia no esta decidido como se hara se esta estudiando, pero en cualquier caso si se hace desde China sera de tal manera que la posibilidad de aduanas sera infima, por no decir que al 100% sera sin aduana pero eso nunca se puede afirmar tan rotundamente.
 
Para los no ilustrados....se puede saer que tienda es Yeso? o eso nos lo mandaréis en un privado con el código de descuento?
 
hola compañeros, estoy en busca de hacerme con un xioami mi5 a un precio competitivo y he dado con esta conjunta de casualidad. El caso es que me ha llamado la atención y me gustaría apuntarme @Cancerbero13 @guille9191. Por si fuera necesario, estoy interesado en la versión de 32gb y en negro. Gracias por vuestro curro!!!!
Saludos
 
Una pregunta, la que pone en la tienda CaSO4·2H2O·521 "Nillkin Xiaomi Mi5 TPU Case White", ¿Es transparente o blanca?
Luego, en el tema de cristal templado, en orden ascendente en el precio :
-Original Xiaomi Mi5 Tempered Glass Protector 0.22m
-Nillkin Xiaomi Mi5 H+ Pro Glass Screen Protector
-Nillkin Xiaomi Mi5 PE+ Blue Light Glass Screen Protector
-Original Xiaomi Mi5 Tempered Glass Protector 0.14mm

A falta del cristal templado Nillkin 9h+, ¿Cuál será mejor?

saludos.
 
Y si se pierde?
Hay que pensar también que si te mandan algo con valor de 500$ y lo declaran como 22$ y se pierde no van a responder las agencias de envíos por un valor superior a 22$
También pueden declarar 22 si es para hacienda y 500 si es que se pierde, jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba