Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Aquí quién no lo está haciendo bien es Xiaomi, que después de tanto tiempo no haya regularizado el tema del stock y todavía vayamos de culo. Mientras, ellos anunciando nuevos terminales, cuando no saben vender los que la gente está pidiendo. Y lo peor es que esta manera de hacer las cosas a ellos, como empresa, no les dara nungún resultado negativo y todos norostros seguiremos de cabeza queriendo comprar sus terminales.

Hombre yo entiendo tu postura
Pero tienes que pensar que son 16 millones de reservas en una semana lo que le ha caído a xiaomi
Que lo presentó una semana antes de sacarlo a la venta y aunque estuviese con tiempo antes fabricando una avalancha así era impensable
Es una empresa que "sólo" vende en 4 países asiáticos y que no tiene más de 5 años
Fácil no es y claro todos los vendedores que ilegalmente (no lo olvidemos) venden en Europa no van a ser los primeros
Esto es por así decirlo como los que se quejan del precio y disponibilidad de entradas para la final de la champions que desde el principio acuden a los reventas para comprar su entrada jeje
Que culpa tiene el Real Madrid? Que lo permite...nada más jejej

Así pues la culpa de xiaomi cual es? Que permiten que nos vendanporque... sino no podríamos quedarnos de nada

Que entiendo que fastidie, y no deja de ser una empresa que quiere hacer dinero
Pero por eso mismo no me queda duda de que si pudiese vendería todo lo que se demanda... el problema cual es ? Que no es capaz hoy en día de satisfacer tanta demanda de forma inmediata...

Y lo que es más importante...que cuando no puedes satisfacer la demanda los precios ni son estables ni son bajos
Que es precisamente lo que está pasando
 
Estoy en trámites a ver si me pueden traer uno de 64gb desde china y me costaria 315€-335€ dependiendo del cambio ( precio insuperable creo yo ) y me han dicho que estan desbordados y sin stock en casi todas las tiendas; que la demanda cada vez es mayor, asi que no se si podra pillarmelo....puff. Es mas, modelos anteriores como el mi4 s que deverian bajar de precio han subido y tienen mucha demanda. Cada dia se ven mas móviles chinos , la gente a perdido el miedo a lo desconocido y gracias a los que saben ( como mucha gente del foro ) que nos ayudan en todo, la gente se anima.
 
Buena las cosas son como son y a mí no me cabe ninguna duda que la postura de "compra conjunta" es mejor para los intereses de todos que la compra individual, no solo para conseguir mejor precio sino mejores condiciones de postventa y fiabilidad para todos. Pero como cada uno tiene su propia opinión pues que proceda como quiera. Yo sigo animando a los colegas que están haciendo el esfuerzo para beneficio de todos. Saludos a ellos y ánimo hasta el final.

Otra cosa para los poco iniciados como yo: he preguntado a una tienda y me aseguran que con la rom Global Stable MIUI V7.2.4 (Multi-language) que ya pueden venir los mi5 actuales no hay problema para su uso y las posteriores actualizaciones vía OTA. (que algún experto lo acredite o desmienta).
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Buena las cosas son como son y a mí no me cabe ninguna duda que la postura de "compra conjunta" es mejor para los intereses de todos que la compra individual, no solo para conseguir mejor precio sino mejores condiciones de postventa y fiabilidad para todos. Pero como cada uno tiene su propia opinión pues que proceda como quiera. Yo sigo animando a los colegas que están haciendo el esfuerzo para beneficio de todos. Saludos a ellos y ánimo hasta el final.

Otra cosa para los poco iniciados como yo: he preguntado a una tienda y me aseguran que con la rom Global Stable MIUI V7.2.4 (Multi-language) que ya pueden venir los mi5 actuales no hay problema para su uso y las posteriores actualizaciones vía OTA. (que algún experto lo acredite o desmienta).
Esa ROM fue retirada por numerosos problemas....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No me puedo creer que en un día naide, haya escrito por aquiiiii que pasaaaaa naide por ahiiiii...holaaaaa sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba