Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guille9191 esperaré a una posible bajada con yeso o quien sea. Posición 57.
Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Envían factura con IVA desglosado? Gracias, un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
@guille9191, @Cancerbero13 y @villicitano, gracias por todo. Además, si viene ya con la Rom en castellano y todo correcto, me hacéis un favor encima. Lo dicho, gracias por el currazo
[DOUBLEPOST=1463637989][/DOUBLEPOST]
A mi la web valucknet.com no me ha funcionado esta mañana

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Valuknect
 
y bien...que pensais?:tearsofjoy::grin:
no se que esperabais, o que tal os parece la oferta?podeis ser sinceros sin matarme
aqui todos compramos todos decidimos

Es una pasada de oferta! Los precios estan muy bien para ser una tienda Española. Gracias por el curre.

La unica duda es que no me queda nada claro a quien compramos. Por el hilo se ha dicho que se trata de mayoristas y tal... En su web dicen que tienen SAT propio pero no se... Me quedaría mucho más tranquilo si dijeran cosas de los SATs que ya conocemos como el de bcnmoviles, etc. Si teneis referencias de ellos os las agradecería. No digo que sea el caso ni mucho menos, pero hoy en dia no es dificil montar todo el tinglado y una vez vendidos 500 terminales cerrar y darse el piro, y luego a ver a quien se reclaman garantías y/o fallos de fábrica. No quisiera molestar ni ofender a nadie con estas palabras, y seguro que si les habéis escogido es que son de fiar, pero espero que también entendáis mi duda/recelo.

De nuevo gracias por el currazo!
 
bueno, este es el precio desde españa para el mi5
la web que nos han habilitado para conjuntas es:

valucknet.com


ahorrandonos el 3,4% de comision de paypal y pagando con tarjetan , la comisión de rakuten al hacerlo mediante esta web y con la rebaja por ser grupo que nos han hecho el precio queda apretado, no es precio chino pero tenemos condiciones españolas...hay que entenderlo

MI 5 32GB BLANCO 329 EUROS
MI5 64GB BLANCO 385 EUROS
MI5 128GB BLANCO 455 EUROS

MI5 32GB NEGRO 339 EUROS
MI5 64GB NEGRO 392 EUROS
MI5 128GB NEGRO NO DISPONIBLE



voy a pensar en la mejor forma de gestionarlo, tengo que redactar el mp, ya tengo los codigos
seguramente haremos como siempre: de 100 en 100 cada 24 horas, siendo causa de parada el que se queden sin stock o que vea que no dan a basto.
os enviare a TODOS el cupon, indiferentemente querais usarlo o no o queráis esperar a la oferta china de yeso o no
tener en cuenta que son precios desde españa, que desde china podremos bajar 20-30 euros posiblemente? lose, pero hoy no jeje de todas formas ya les he metido prisa, cuando me digan algo volveremos a repartir a todos hayan usado el primero o no

ruego paciencia, comprension, compañerismo y educación entre todos ya que ahora suele ser cuando se lia parda, que os quiero mucho pero me lio a guantazos y me quedo solo:grin::tearsofjoy::tearsofjoy::kissingheart:


animo que ya vienen

Gracias por el trabajazo que os habéis pegado!!!.
 
Entonces, entiendo que al venir con la rom en español, ya no es necesarioa hacerle nada mas al movil, ¿correcto? Se podrán comprar algún accesorio en esa web para proteger el movil de golpes?
 
Es una pasada de oferta! Los precios estan muy bien para ser una tienda Española. Gracias por el curre.

La unica duda es que no me queda nada claro a quien compramos. Por el hilo se ha dicho que se trata de mayoristas y tal... En su web dicen que tienen SAT propio pero no se... Me quedaría mucho más tranquilo si dijeran cosas de los SATs que ya conocemos como el de bcnmoviles, etc. Si teneis referencias de ellos os las agradecería. No digo que sea el caso ni mucho menos, pero hoy en dia no es dificil montar todo el tinglado y una vez vendidos 500 terminales cerrar y darse el piro, y luego a ver a quien se reclaman garantías y/o fallos de fábrica. No quisiera molestar ni ofender a nadie con estas palabras, y seguro que si les habéis escogido es que son de fiar, pero espero que también entendáis mi duda/recelo.

De nuevo gracias por el currazo!
Aquí tienes información sobre la garantía
uploadfromtaptalk1463642529738.png


Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Buenos días!!
Soy un poquito de miras para esto de los móviles del lejano oriente, nos comento, que fuésemos haciendo lo siguiente:

1º Darnos de alta en la página miui.com os y arriba hay una pestaña que pone "unlock".

2º Rellenamos nuestros datos etc etc.

3º Ponemos en el recuadro en perfecto chino “Por favor quiero abrir el bootloader para poder probar custom roms y rotear mi terminal muchas gracias y que tenga un buen dia”.

Todo esto en perfecto chino, que según google sería algo parecido a lo siguiente.


请我想打开引导装载程序来试试自定义ROM和它旋转我的终端非常感谢你,有一个美好的一天

Por si acaso lo he puesto también en Inglés

Please, I want to open the boot loader to try custom roms and root my terminal. Thank you very much, have a nice day.

4º Nos tienen que enviar el código para solicitarlo, importante que salga el teléfono correcto, +34……….

Ya luego aparece lo siguiente.


Apply for unlocking permissions
Submitted. Please wait for the review.
After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone.
If you have not got any info after 10 days, please post a thread in Complaints/Advice section of MIUI Global Forum.

Go to Forum>>



Gracias de nuevo a @guille9191 y @Cancerbero13
 
Buenos días!!
Soy un poquito de miras para esto de los móviles del lejano oriente, nos comento, que fuésemos haciendo lo siguiente:

1º Darnos de alta en la página miui.com os y arriba hay una pestaña que pone "unlock".

2º Rellenamos nuestros datos etc etc.

3º Ponemos en el recuadro en perfecto chino “Por favor quiero abrir el bootloader para poder probar custom roms y rotear mi terminal muchas gracias y que tenga un buen dia”.

Todo esto en perfecto chino, que según google sería algo parecido a lo siguiente.


请我想打开引导装载程序来试试自定义ROM和它旋转我的终端非常感谢你,有一个美好的一天

Por si acaso lo he puesto también en Inglés

Please, I want to open the boot loader to try custom roms and root my terminal. Thank you very much, have a nice day.

4º Nos tienen que enviar el código para solicitarlo, importante que salga el teléfono correcto, +34……….

Ya luego aparece lo siguiente.


Apply for unlocking permissions
Submitted. Please wait for the review.
After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone.
If you have not got any info after 10 days, please post a thread in Complaints/Advice section of MIUI Global Forum.

Go to Forum>>



Gracias de nuevo a @guille9191 y @Cancerbero13
El +34 lo seleccionas eligiendo país y debajo en el siguiente recuadro pones tu teléfono normal, sin el +34. Porque si no te aparecen dos 34, a mi me paso

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba