Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Lo de dejar la ROM con la original supongo que tampoco les puede costar mucho, ya que asi no modifican el terminal ya que viene de serie...Y si no lo tendriamos que cambiar ellos y luego nosotros jajaj.

Para cambiarla nosotros tendriamos que abrir el bootloader y luego se tendria que hacer un fastboot update con la version de la pagina de xiaomi?

Y si cambiamos la ROM con la que ellos nos envian el terminal, la garantia sigue cubriendo?

Para cambiarla se mete por EDL con miflash... es cosa de 5 minutos

Los terminales finalmente vendrán con una de xiaomi.eu
 
Buenos días, lo primero, gran trabajo por lo conseguido hasta ahora y la seriedad con la que veo que se está llevando.
...y ahora mi duda, entonces a lo que acabas de poner me surge una duda, cuando compramos el terminal en este caso el de 128gb por 455€, no te dan factura? Y si la quieres tienes que pagar 455 más 21% de IVA? Gracias y disculpa la molestia pero no me ha quedado claro.
Tienes factura. Si eres tienda o tienes empresa habla con ellos te van a tratar muy bien. Nosotros no podemos entrar ahí. Buscamos precios para usuarios simdualeros que buscan el mejor precio. Por lo que la factura que envían es más que suficiente para lo que nos hace falta. Volvemos a decir, es iva incluido, envío incluido. Pagas y a las 24 horas en tu casa en perfecto español. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
En ésta web no se puede pagar por PayPal deduzco @guille9191 ??

Desde allí :wink:
Se puede. Otra cosa es que te salga más a cuenta pagarlo o no. Ya que yo les pedí precio lo más justo posible para poder atenderos, pues así lo hizo. Precio más ajustado posible y que cada uno ya decida. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Lo que no es normal que xiaomi te venda el de 128 de cristal,al mismo precio que el de cerámica,pues considero que bajas de nivel,segun lo pusieron en la presentación era un plus.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración del IVA, pero entonces no es lo mismo que lo facturen a mi nombre que a nombre de una empresa?
Aún así, mi pregunta iba por lo del IVA de cara a la garantía coma bastante preocupado estoy siendo un patoso en apañar el teléfono sin que se pete el primer día.
 
Gracias por la aclaración del IVA, pero entonces no es lo mismo que lo facturen a mi nombre que a nombre de una empresa?
Aún así, mi pregunta iba por lo del IVA de cara a la garantía coma bastante preocupado estoy siendo un patoso en apañar el teléfono sin que se pete el primer día.
Pero si Guille te ha dicho desde el minuto uno y yo también que lleva factura, dos años, envió y en español. Que no vas a tener que tocar nada que ya viene utilizable. Si nos preguntas ya por la banda 800 y el nfc, lo cuadramos todo . Víctor


Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Pero si Guille te ha dicho desde el minuto uno y yo también que lleva factura, dos años, envió y en español. Que no vas a tener que tocar nada que ya viene utilizable. Si nos preguntas ya por la banda 800 y el nfc, lo cuadramos todo . Víctor


Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

yo quiero banda 800sssss!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pero si Guille te ha dicho desde el minuto uno y yo también que lleva factura, dos años, envió y en español. Que no vas a tener que tocar nada que ya viene utilizable. Si nos preguntas ya por la banda 800 y el nfc, lo cuadramos todo . Víctor


Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

Chst que nfc si que lleva:cool:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba