Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Muchas gracias por la labor que estáis haciendo compañeros. Los precios los considero más que aceptables teniendo en cuenta en los números que se esta moviendo el mercado del teléfono.

Eso de no tener que tocar nada es otro punto a favor para pillarlo en rakuten porque la de yeso me imagino que no vendrá con la de xiaomi.eu y habrá que tocarlo....Yo por ejemplo no tengo ni idea de lo que significan todo esos conceptos de los que habláis y no se si aun siguiendo los pasos que marcáis me saldrá bien la jugada. No sé si por 30 euros menos merece la pena meterse en esas movidas.
 
Para cambiarla se mete por EDL con miflash... es cosa de 5 minutos

Los terminales finalmente vendrán con una de xiaomi.eu
Por favor aclararme si al venir de la tienda con la Rom xiaomi.eu se puede funcionar en español sin tocarle a nada. Yo soy incapaz de cambiar la rom aunque vea tutoriales. Puedo meterle mi sin y funcionar así???? Mil gracias
 
Las actualizaciones de la xiaomi.eu luego se meten por fasboot? desde la app update de miui? porque OTA me imagino que no hay.
 
Muchas gracias por la labor que estáis haciendo compañeros. Los precios los considero más que aceptables teniendo en cuenta en los números que se esta moviendo el mercado del teléfono.

Eso de no tener que tocar nada es otro punto a favor para pillarlo en rakuten porque la de yeso me imagino que no vendrá con la de xiaomi.eu y habrá que tocarlo....Yo por ejemplo no tengo ni idea de lo que significan todo esos conceptos de los que habláis y no se si aun siguiendo los pasos que marcáis me saldrá bien la jugada. No sé si por 30 euros menos merece la pena meterse en esas movidas.

Pues vas a hacer igual q yo. Tampoco ni idea
 
Bueno esta noche pistoletazo de salida mandaré por lista a los primeros 100
El que quiera que lo coja y el que quiera que espere a precio de China, según preferencias de cada uno
Yo por tema de pasta tengo que esperar... Hasta cuando es valido el código de la conjunta??

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba