Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Una duda, los que pedís la variante de 128 Mb por qué lo haceis? Dado que el terminal admite usb/otg, para qué tanto? Con 64 Gb no tenéis suficiente?

Una duda.

No me hagas mucho caso, pero creo que el tema viene de querer hacer durar más el móvil. Con 128 Gb, tienes 64 Gb más de memoria para aplicaciones. Aunque 64 Gb son, en mi opinión, más que suficiente para las apps de hoy en día, no tengo muy claro si será suficiente para las apps de dentro de 2 o 3 años. Si quieres que el móvil te dure algo más, nunca está de más tener más memoria, sobre todo cuando no tiene SD. Además, el Gb de memoria RAM adicional, entiendo que asegura mayor rapidez para apps futuras. Aunque ahora, mismo, creo sinceramente que esos 4 GB, no los aprovecha ninguna app del mercado. Así que tocará esperar algo de tiempo para que empiecen a sacarle partido.

Y bueno, igual me olvido de la razón más importante. Si hay un tope de gama, siempre hay gente a la que le gusta pillar la crème de la crème... Ya sabes el dicho: "Burro grande ande o no ande". :tonguewink:
 
No me hagas mucho caso, pero creo que el tema viene de querer hacer durar más el móvil. Con 128 Gb, tienes 64 Gb más de memoria para aplicaciones. Aunque 64 Gb son, en mi opinión, más que suficiente para las apps de hoy en día, no tengo muy claro si será suficiente para las apps de dentro de 2 o 3 años. Si quieres que el móvil te dure algo más, nunca está de más tener más memoria, sobre todo cuando no tiene SD. Además, el Gb de memoria RAM adicional, entiendo que asegura mayor rapidez para apps futuras. Aunque ahora, mismo, creo sinceramente que esos 4 GB, no los aprovecha ninguna app del mercado. Así que tocará esperar algo de tiempo para que empiecen a sacarle partido.

Y bueno, igual me olvido de la razón más importante. Si hay un tope de gama, siempre hay gente a la que le gusta pillar la crème de la crème... Ya sabes el dicho: "Burro grande ande o no ande". :tonguewink:

Exacto...el 128gb es para los acomplejados que quieren aparentar algo que no son... no superan el hecho de haber nacido con micropene y quieren sentirse grandes de alguna forma


A mi me llega el lunes el 128:cool:
 
Sólo por curiosidad, se sabe tienda para la conjunta?
Ya que el stock del Pro cerámico no es muy estable, alguno sabe por qué en la web de xiaomi todos los martes y viernes salen el anuncio de oferta para las 10 am
 
Exacto...el 128gb es para los acomplejados que quieren aparentar algo que no son... no superan el hecho de haber nacido con micropene y quieren sentirse grandes de alguna forma


A mi me llega el lunes el 128:cool:
Lo que te va a llegar son 128 piedras que ya he hablado yo con el chino valuketeke

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Acabo de ver tu enlace, pero no puedo acceder a la página , sabes porque?
Yo si puedo mira:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160521_e3b9ba306d737900668ab67d964c2adf.jpg


Desde allí :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba