Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

bueno, actualizado el primer post con los precios
voy a enviar a los siguientes 150 para ir adelantando y a abrir el seguimiento
tened en cuenta que si no tienen en stock el color o versión que elegis os tardara algo mas ya que reciben el martes y despues cada 2-3dias, una vez tengan aqui en 24-48h los envian por orden de pedido
cuando envie los cupones abriremos tambien el seguimiento
 
No me hagas mucho caso, pero creo que el tema viene de querer hacer durar más el móvil. Con 128 Gb, tienes 64 Gb más de memoria para aplicaciones. Aunque 64 Gb son, en mi opinión, más que suficiente para las apps de hoy en día, no tengo muy claro si será suficiente para las apps de dentro de 2 o 3 años. Si quieres que el móvil te dure algo más, nunca está de más tener más memoria, sobre todo cuando no tiene SD. Además, el Gb de memoria RAM adicional, entiendo que asegura mayor rapidez para apps futuras. Aunque ahora, mismo, creo sinceramente que esos 4 GB, no los aprovecha ninguna app del mercado. Así que tocará esperar algo de tiempo para que empiecen a sacarle partido.

Y bueno, igual me olvido de la razón más importante. Si hay un tope de gama, siempre hay gente a la que le gusta pillar la crème de la crème... Ya sabes el dicho: "Burro grande ande o no ande". :tonguewink:

Gracias!, pero...por eso argumentaba el tema de usar un pendrive usb/otg para la paliar en caso extremo una falta de memoria. Ahora bien, si por tenerla más larga la gente se pide el de 128 Gb, pues también estás en lo cierto.

Mi mujer tiene un Redmi Note 3 Pro de 3/32 Gb y se mueve y corre que se las pela. Mueve los juegos en 3D sin despeinarse, y si estoy en lo cierto su ram es la LPDDR3, la del Mi5 es una LPDDR4 y la sd interna UFS 2.0
Ahora tengo un honor con una SD de 64 y me falta espacio, no me preguntes que guardo que sería muy largo. Y soy de aquellos que le gusta burro grande ande o no ande... Y también como es un regalo y elijo el modelo, elijo este.
como dije estoy en posición 361, y deseoso del cupon para pedirlo, prefiero el negro pero con el blanco estaré igual de contento...
Gracias, iba a preguntarte eso, que por qué te falta espacio en una Sd de 64 Gb?...jajaja!

Una anécdota. Pregunté a yeso sobre la parte trasera del negro y si esta era o no en brillo piano, me contestaron que sí. La anécdota:

Hace ya de esto muchos años compré en fnac mi primer ipod y tuve claro en principio que sería en negro sí o sí. Vivo a una hora de trayecto entre la tienda y mi domicilo; pues bien, no tardé ni 24 h en volver a la tienda y cambiarlo por el color blanco.

Desde aquel día me juré a mí mismo que jamás compraría nuingún instrumento o aparato electrónico en color negro brillo piano, pero sobre todo en un smartphone donde el uso es constante. Me resultó teaumático, hasta el día de hoy. Mis disculpas por el rollo.
 
Gracias!, pero...por eso argumentaba el tema de usar un pendrive usb/otg para la paliar en caso extremo una falta de memoria. Ahora bien, si por tenerla más larga la gente se pide el de 128 Gb, pues también estás en lo cierto.

Mi mujer tiene un Redmi Note 3 Pro de 3/32 Gb y se mueve y corre que se las pela. Mueve los juegos en 3D sin despeinarse, y si estoy en lo cierto su ram es la LPDDR3, la del Mi5 es una LPDDR4 y la sd interna UFS 2.0

Gracias, iba a preguntarte eso, que por qué te falta espacio en una Sd de 64 Gb?...jajaja!

Una anécdota. Pregunté a yeso sobre la parte trasera del negro y si esta era o no en brillo piano, me contestaron que sí. La anécdota:

Hace ya de esto muchos años compré en fnac mi primer ipod y tuve claro en principio que sería en negro sí o sí. Vivo a una hora de trayecto entre la tienda y mi domicilo; pues bien, no tardé ni 24 h en volver a la tienda y cambiarlo por el color blanco.

Desde aquel día me juré a mí mismo que jamás compraría nuingún instrumento o aparato electrónico en color negro brillo piano, pero sobre todo en un smartphone donde el uso es constante. Me resultó teaumático, hasta el día de hoy. Mis disculpas por el rollo.


la peli cuando sale?:cool:
te doy titulo: electronica hitleriana:tearsofjoy:
 
Hombre, el de 128 también tiene la peculiaridad de ser de cerámica y no de cristal. Más resistente y sin que se queden las huellas. Ésta para mi es una diferencia importante, y no la capacidad, que con 64 voy sobrado.

Yo quería el de 128 por eso, pero me he tirado a por el de 64 porque tengo prisa, mi móvil actual está de pena y necesito cambiar ya que llevo ya mucho aguantando con el móvil haciendo cosas raras, con el táctil de pena.
 
Gracias!, pero...por eso argumentaba el tema de usar un pendrive usb/otg para la paliar en caso extremo una falta de memoria. Ahora bien, si por tenerla más larga la gente se pide el de 128 Gb, pues también estás en lo cierto.

Mi mujer tiene un Redmi Note 3 Pro de 3/32 Gb y se mueve y corre que se las pela. Mueve los juegos en 3D sin despeinarse, y si estoy en lo cierto su ram es la LPDDR3, la del Mi5 es una LPDDR4 y la sd interna UFS 2.0

Gracias, iba a preguntarte eso, que por qué te falta espacio en una Sd de 64 Gb?...jajaja!

Una anécdota. Pregunté a yeso sobre la parte trasera del negro y si esta era o no en brillo piano, me contestaron que sí. La anécdota:

Hace ya de esto muchos años compré en fnac mi primer ipod y tuve claro en principio que sería en negro sí o sí. Vivo a una hora de trayecto entre la tienda y mi domicilo; pues bien, no tardé ni 24 h en volver a la tienda y cambiarlo por el color blanco.

Desde aquel día me juré a mí mismo que jamás compraría nuingún instrumento o aparato electrónico en color negro brillo piano, pero sobre todo en un smartphone donde el uso es constante. Me resultó teaumático, hasta el día de hoy. Mis disculpas por el rollo.
Pues ahora ya tengo dudas. En principio lo quería negro, por el tema del marco de la pantalla, q no m gusta q se note tanto. Pero eso del brillo....


Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
 
Hombre, el de 128 también tiene la peculiaridad de ser de cerámica y no de cristal. Más resistente y sin que se queden las huellas. Ésta para mi es una diferencia importante, y no la capacidad, que con 64 voy sobrado.

Yo quería el de 128 por eso, pero me he tirado a por el de 64 porque tengo prisa, mi móvil actual está de pena y necesito cambiar ya que llevo ya mucho aguantando con el móvil haciendo cosas raras, con el táctil de pena.

Está confirmado?! La verdad es que uno ya se pierde entre si cristal, ceramica? Bufff!!!
Pues ahora ya tengo dudas. En principio lo quería negro, por el tema del marco de la pantalla, q no m gusta q se note tanto. Pero eso del brillo....


Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
Mira, el pasado martes recibí 2 Redmi 3 pro, uno en ng/plata y el otro en oro/oro. Por detrás al ser metal en mate ningún problema; ahora bien, por delante está la diferencia, 400 huellas se notan bastante -pero bastante- menos en el marco dorado que en el negro, obvio.

Yo sí o sí en oro; además, todo apunta a que llevará detrás un rayado que la da un tuque muy elegante; pero claro!, sobre gustos...
 
van a sacar otro con tribales de cristales esguachosky y bañado en oro, muy discreto el conjunto y pega con todo
Me quedo con el Gold a secas... A un tric de pedirlo a yeso pero ya he leído que en esta semana hay negociación.

Thanks!

Edito para acompañar foto. No sé si podréis apreciarlo bien al subir la foto al foro.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160522_366822fb32da49b9967a3f73ce1c4094.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba