Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Yo personalmente por 20€,prefiero España,con todo lo que conlleva

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
@guille lo de el padlur es con envio incluido y cristal templado y sat en España?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Creo haber leído que no , pero por lo que leo va rápido ,menos para los que nos gusta la cerámica (que no porcelana) China
 
¿ Que es el RAT ?<br />Iba un señor en el avión con <br />la vejiga llena, fue al baño de<br />caballeros y estaba ocupado.<br />Le pidió permiso para usar el<br />baño de señoras, que en ese momento, estaba libre.<br />La azafata le respondió que no<br />había inconveniente, siempre y<br />cuando tuviese cuidado de no <br />salpicar la taza del inodoro y no<br />tocar los cuatro botones que estaban a la derecha de la taza.<br />Los botones eran:<br />botón "SLA", botón "SSA",<br />botón "STA" y botón "RAT".<br />Ahí fue el valiente protagonista y<br />después de aliviarse haciendo<br />pis a discreción, sintió una enorme e irresistible curiosidad<br />por saber la función de los cuatro botones.<br />Se sentó con cuidado en el inodoro y apretó el primer botón, que tenia el rótulo "SLA"(Sistema de Limpieza Automático). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó:<br />"Este baño es una delicia, ahora comprendo por qué las mujeres se pasan aquí las horas muertas".<br />Entonces apretó el botón que ponía "SSA" (Sistema de Secado Automático), y fue cuando un chorro de aire caliente fue dirigido también al mismo lugar. El individuo no se lo podía creer.<br />Cuando accionó el siguiente botón, "STA" (Sistema de Talco Automático), hasta su cuerpo llegó la caricia suave de una borla impregnada con aromático talco. Aquello estaba alcanzando cotas v de placer.<br />Ya por último apretó el cuarto botón, "RAT"... y perdió la noción de todo.<br />Cuando se despertó no sabia ni donde estaba, ni que hora era, ni como había llegado hasta allí.<br />Se le acercó una enfermera muy amable y le explicó que se encontraba en un hospital, al que había llegado hacia dos dias en estado de shock traumático y que consiguieron normalizar sus constantes vitales.<br />Entonces él preguntó: ¿ El avión ha tenido un accidente terrible, verdad ? .<br />No señor, el avión aterrizó normalmente en su destino, contestó la enfermera.<br />Entonces, ¿ Qué ha ocurrido ?<br />Usted presionó el botón "RAT" (Retirada Automática del Tampax) y... su pene está en una cajita, debajo de la almohada.<br /><br />arriba ese animo grupo!

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
He hablado con yeso, les he dicho que como soy un buen cliente de ellos, puesto que ya llevo unos cuantos moviluchos comprados, que si me daban 1 año de garantía en España y 5 ebros (como bien dicen los gitanos) de descuento, les compraba un Golden de 64 Gb. Me han dicho que SÍ sin problema.

Nota1.- Me salgo de la conjunta. Jajajaja!!

Nota2.- La funda tpu y el protector de cristal templado lo regalan a to' Cristo. Jajajaja!!

@guille9191, es mi chiste.
 
Cuatro lombrices son colocadas en cuatro tubos de ensayo separadas: 1ª en cerveza. 2ª en grasa de entrecot. 3ª en whisky de 12 años.4ª en agua mineral. Al día siguiente, el profesor muestra los resultados: La 1ª lombriz en cerveza, muerta. La 2ª en grasa de entrecot, muerta. La 3ª en whisky 12 años, muerta. La 4ª en agua mineral era la única viva y saludable. El profesor pregunta a la clase: qué aprendemos de esta experiencia? Y una niña responde: que quien bebe cerveza, come entrecot y bebe whisky, no tiene lombrices.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1464103106372.jpg


Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
- ¡¡CAPITAN CAPITAN NOS HUNDIMOS!!
Lo sé marinero.
¿¿Y NO VA A HACER NADA??
A ver, que alguien saque a este gil i po llas del submarino.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba