Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guille no me llega el cupon por favor mandamelo que tengo ansia

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Mucha gente está comprando los modelos blancos, os da igual lo del marco? el tema de la huellas es muy heavy? Yo nunca he tenido un Xiaomi y no sé si son muy brillantes y esas cosas y si te acostumbras al marco.

Algún consejo o opinión??
Yo lo quería en blanco pero cuando vi esos Marcos negros...
En negro me imagino que no se notan nada.?? Alguien que lo tenga en negro


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Por mis cuentas creo que 10e
Pues yo se lo he comprado al señor escayola y no veo por ningún lado la comisión que comentas, el total a pagar me salia 319€. Lo único que hice fue poner la moneda en € y pagar....

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
 
Vaya!, ha sido formalizar la conjunta con yeso, y zasss!, 5/6€ de subida; por lo menos en el Golden, que es el que quiero y que desde España nanai de la China.

Que los chinorris no son tontos se da por sentado...
El precio fluctua en funcion del que les pone Xiaomi, puede subir o puede bajar, ¿a que si hubiera bajado no dirias nada?
 
Estamos preparando una oferta desde el congo belga, la ROM vendrá solo en hodor y en klingon , en dorado por supuesto edición especial, se venderá al precio que desee el consumidor.

Pd: solo se podrá pedir si ti usuario es @ghandia. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
El precio fluctua en funcion del que les pone Xiaomi, puede subir o puede bajar, ¿a que si hubiera bajado no dirias nada?
Hubiese dicho que ha bajado para quienes quiseran lanzarse, de hecho esperaré unos días porque un servidor es del club NO ansia.

Llevo 8 terminales comprados a yeso521 y sé lo que digo...
 
Hubiese dicho que ha bajado para quienes quiseran lanzarse, de hecho esperaré unos días porque un servidor es del club NO ansia.

Llevo 8 terminales comprados a yeso521 y sé lo que digo...
Si sabes como funciona yeso, no se porque relacionas el cierre de la oferta con la subida de precio......
 
El problema de esperar es el de siempre,espero,espero,espero,jooooo ha salido uno muy chulo espero,espero,joooooo este es chulo y vuelta a empezar

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba