Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Existe mucha diferencia con el mx5?? Para darle a mi mujer el mx5 y pasarme al mi5
Para mi gusto la del mi5 es mejor cuando en teoría es peor, no soy sibarita de las fotos y lo que me gusta es abrir la aplicación tocar en pantalla para que enfoque lo que yo quiera y sacar la foto y que salga bien, en el mx5 siempre tenía que tocar algo.
 
Gracias por el trabajo que estas haciendo.
La verdad es que no deberían de dejar hacer el pedido si no tienen stock.

Ponen na nota al final del articulo que dice algo así:
Producto sin stock los envíos se realizaran pasados 10 días.

Y lo pedí el Miércoles a primera hora nada mas vi tu cupon.

Esperó poder tenerlo para finales de la semana que viene.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk

Pues en mi caso, pedí ayer en Yeso con el cupón y hoy ya me habían mandado una foto del paquete con mi nombre y dirección pegadas. Me decían que ya lo habían enviado por SF express. Así que, confirmado que no viene con envío gratuito. También he verificado el Tracking que me han dado y aparece el paquete como enviado. Una maravilla, vaya. Supongo que lo han hecho tan rápido porque tenían stock. Ahora, a esperar un par de semanitas. :cool:
 
Última edición:
El 14 de junio saldremos de dudas, que es cuando se presenta, así que hasta ese día no se sabrá el precio real, solo rumores.

Y si siguen con la estrategia de las invitaciones, será también complicado de conseguir durante los primeros meses. Así que seguro que te plantas en septiembre u octubre. Vamos, que de la presentación a tenerlo en la mano, unos meses no te los quita nadie. Aunque está claro que la única forma de estar al día es cambiando de móvil 1 - 2 veces al mes como hacen Cancerbero y Guille... :fearscream::sweatsmile:. Vaya locura...
 
Pero a ver, sí en los mentideros chinos ya se está hablando de que en agosto van a lanzar el Mi 5S para contrarrestar todos esos móviles... Y ese, seguro, seguro llena banda 800 :tonguewink:ppp
Yo sí me compro este, es porque ahora, necesito otro móvil, sí no, no lo haría... Pero la pantalla de este opo es una mierda, así que yo, Oneplus no más... Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo llevo como 3 años con el mismo móvil porque no me decidía y los que me gustaban valían una fortuna, ahora que me he decidido por uno (aun me falta decidir el color) si espero al próximo Mi5S puedo estar otros 8 meses esperando y después estará a punto de salir otro con más pijerias y también lo querré y me volveré a esperar, puedo estar en este bucle infinitamente.

Ya me he decidido y me da igual cual salga y lo pepino que sea!!!
 
Buenas tardes Guille and Cancerbero, mi colega pidió un móvil para él y otro para mí, después de su petición no se ha actualizado la lista, ni tampoco hemos recibido noticias, me gustaría saber, si entraremos en esta conjunta y si tardaría poco, mi móvil está pa tirarlo:sweat:
 
Obsolescencia programada 3.0 . No se tira el móvil porque no funcione, se tira porque ya no tiene una cámara de 200 megapixels o es solo de 16gb e memoria interna y necesitamos 128 gb, etc. Cambios importantes en la tecnología del tipo de llegar a revolucionar lo que hay, yo hace tiempo que no veo ninguno. Son más potentes, son con más cosas pero todo basado en lo mismo. Mi modesta opinión. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba