Pulsa aquí para quitar la publicidad.

xiaomi mi5 al conectar portatil no salen los archivos

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por dimoni, 9 Ago 2016.

1. dimoni

dimoni Simdualero de Bronce

26
      0
      27 Jun 2010
      hola i saludos ,lo primero soy nuevo con Xiaomi tengo el mi5 64 bits mi pregunta cuando lo conecto al portátil sale el icono en mi pc de mi5 pero al querer entrar en mi5 me dice que esta carpeta esta vacía , hay videos i fotos ,sabéis porque no me entra en todos los archivos del mi5??
      saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ellande

Ellande Simdualero de Oro

161
        75
        12 Abr 2013
        Navarra
        Hola, prueba a bajar la cortina de notificaciones, hay te aparecera que el mi5 esta conectado para carga toca para acceder a otras opciones usb, dale a transferir archivos y supongo que con esto se solucionara, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • dimoni

dimoni Simdualero de Bronce

26
            0
            27 Jun 2010
            hola ,al enchufarlo me sale mensaje mobiligo y cuando le pulso administrar me sale para comprar este programa, no se pueden navegar dentro el mi sin tener que pagar ??
            saludos

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.816
              16.598
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              ...tienes instalado "wondershare". O bien te han mandado el movil con una rom chinorris con "extras" o lo has instalado tu , esa app es una caquita , trata de desinstalarla y si no puedes (porque el chino la ha hecho del sistema), lo suyo seria un cambio de rom.

Enviado desde mi PRO 5

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.