Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Mi5S enfrenta su cámara a la del Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus

Tema en 'Xiaomi Mi5S (Plus) Snapdragon 821' iniciado por XoCastioX, 29 Sep 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.568
    9.250
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Las cámaras de los teléfonos han sufrido una notable evolución en muy poco tiempo, y es que han llegado a un punto en el que no tienen nada que envidiar a las cámaras compactas. El Xiaomi Mi5S cuenta con un apartado fotográfico espectacular sobre el papel, pero ¿Qué ocurre en la realidad? ¿Es tan bueno como parece? Pues las siguientes fotografías nos sacarán de toda duda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para que los resultados se puedan valorar mejor, Xiaomi ha tomado la misma fotografía con el Xiaomi Mi5S, el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus. Las fotografías que a continuación os ponemos y que fueron tomadas en las mismas condiciones, fueron mostradas a 200 usuarios corrientes y a 159 fotógrafos profesionales para que eligiesen ciegas la mejor de las fotografías.

El 55 % de los usuarios comunes dijeron que las fotografías del Xiaomi Mi5S eran la mejores, el 36.5 % eligieron las del Samsung Galaxy S7 Edge, y el 8.5 % restante se decantaron por la del iPhone 6S Plus.

En cuanto a los fotógrafos profesionales, el 49 % eligió como las mejores fotografías las realizadas por el Xiaomi Mi5S, el 34.4 % se decantaron por las del Samsung Galaxy S7 Edge, y 16.2 % por las del iPhone 6S Plus.

Si observamos con detalle las tres fotografías, podemos sacar en claro que la cámara del Xiaomi Mi5S y el Samsung Galaxy S7 Edge toman los colores mucho más naturales, mientras que la cámara del iPhone 6S Plus toma fotografías demasiado sombrías.

Fuente:
    Xiaomi Mi5S enfrenta su cámara a la del Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • aja977

aja977 Simdualero de Platino

418
        230
        9 Mar 2014
        Habría que ver que fotos salen mejor si la prueba la realiza Samsung? Y si la realizasen los chicos de iPhone? Hacemos una porra?

• Divertido Divertido x 2
        • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
          • Noticias MDS
          4.568
          9.250
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Esta claro que cada uno trata de vender su producto lo mejor posible y si puede tirar piedras sobre el tejado de sus competidores para desprestigiarles pues mejor que mejor :grin:
          Saludos.

• Divertido Divertido x 1
          • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
            1.334
            1.723
            1 Sep 2015
            Planeta Xiaomi
            Llamada telefónica:
            - Photoshop: Le atiende Photoshop, ¿dígame?.
            - Empleado Xiaomi: Zi, le llamu de Xiaomi "enteltainment". Me gutalia que me letocalan alguna foto.

- Photoshop: Muy bien, mandemelas al correo que ya sabe y se las mejorare en un 200%.
            - Empleado Xiaomi: Mil glacias, cuando telmine y me laz envie, suyos selan un Mi5s de 128gb y un Mi5s Plus de 128gb. Que tenga buen dial.

- Photoshop: Muchas gracias. Igualmente.
            - Empleado Xiaomi: Iguamente.

FIN.

* Esta conversación, puede tener mala ortografía, sandeces y cosas sin sentido *.
            * Para cualquier duda, pregunte a su psicólogo o psiquiatra mas cercano.

Saludos :wink:

• Divertido Divertido x 4
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • pin

pin Simdualero de Oro

183
                60
                8 Jun 2010
                cómo no va a gustar a los usuarios comunes, si la foto de la señorita sale ya bronceada y maqullada!!!!

es q las otras dos compañias no cuidan a los AFROASIATICOS????

• Divertido Divertido x 2
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.