Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

@Cancerbero13 apúntame un 5s de 64Gb o 128 Gb.

Repito después de disfrutar del mi5 también con vosotros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, he estado mirando por todos lados y no he encontrado si lleva Gorilla Glass, supongo que si que lleva, esta proteccion a mi me ha ido fenomenal en todos los moviles quehe tenido, ni un arañazo, claro en caso de caídas es otro cantar... jejeje, a ver si alguien puede arrojar algo de luz a este tema.....
 
Hola a todos, he estado mirando por todos lados y no he encontrado si lleva Gorilla Glass, supongo que si que lleva, esta proteccion a mi me ha ido fenomenal en todos los moviles quehe tenido, ni un arañazo, claro en caso de caídas es otro cantar... jejeje, a ver si alguien puede arrojar algo de luz a este tema.....
En sus últimos teléfonos (último año) Xiaomi está usando una protección propia. Yo tengo el Redmi Note 2 que ya la llevaba y ningún problema.
 
Hola, he leído que el nuevo xiaomi mi note 2 vendrá con banda 800. Si no te sabe mal @Cancerbero13 me quito de la conjunta por el mi 5s plus a la espera de la presentación del mi note 2. Estaría muy bien plantear cuando salga una conjunta de ese terminal. Muchas gracias por todo tu trabajo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola, he leído que el nuevo xiaomi mi note 2 vendrá con banda 800. Si no te sabe mal @Cancerbero13 me quito de la conjunta por el mi 5s plus a la espera de la presentación del mi note 2. Estaría muy bien plantear cuando salga una conjunta de ese terminal. Muchas gracias por todo tu trabajo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No tengas tanta prisa que hasta el 25 no se sabra nada en firme, he leido desde que va a costar 800 euros hast que tendra pantalla 2k, lo que todos tienen claro es que tendra casi el mismo hardware que el Mi5S Plus segun precio veremos que terminal es mas interesante, por que 800 euros el mas caro y 650 euros el mas barato en China me parece una exageracion, paciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba