NOTICIA Xiaomi MIBAND 2 desempacado

leclark

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
299
Móvil
RN5Pro, Mi A1, RN3Pro
Gracias al Boom de Wearables en el mercado de consumo tenemos muchos productos de este tipo en las calles; cascos VR, smartwatches y sportbands. Este último ha tenido una presencia destacada en el 2015 y en este 2016. Gracias a la popularidad del Apple Watch y el Fitbit muchas marcas empezaron a incursionar en este tipo de gadgets, apurándose a sacar productos que le hagan la competencia a los recién mencionados. En este caso, Xiaomi sigue imponiendo tendencia, como ellos lo saben hacer, productos de excelente calidad con precios de competencia, muy por debajo del hardware contra el que compiten.
Para finales del segundo cuarto de este año se propusieron a sacar la segunda iteración de su ya muy famosa sportband, la hoy llamada Xiaomi Mi Band II.

www.igeekphone.com_wp_content_uploads_2016_06_DSC00397.jpg


www.igeekphone.com_wp_content_uploads_2016_06_DSC00398.jpg


Las características técnicas son las siguientes: una batería con una duración de 20 días, pantalla OLED monocromática de 0.42 pulgadas, cristal sensible al tacto con protección antirayaduras. Certificación militar de protección contra agua y polvo. Sensor de pulso cardiaco.

www.igeekphone.com_wp_content_uploads_2016_06_DSC00394.jpg


www.igeekphone.com_wp_content_uploads_2016_06_DSC00393.jpg


Con este aparato podrás llevar un registro de tu actividad diaria para combatir el sedentarismo aparte de tener a la mano la hora y unas cuantas notificaciones propias de tu terminal con el que lo emparejes.

www.igeekphone.com_wp_content_uploads_2016_06_DSC00396.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba