Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi MIBAND 2 desempacado

Tema en 'Smartwatch' iniciado por leclark, 29 Jun 2016.

  1. leclark

    leclark Simdualero de Bronce

      34
      16
      4 Jun 2016
      Gracias al Boom de Wearables en el mercado de consumo tenemos muchos productos de este tipo en las calles; cascos vr, smartwatches y sportbands. Este último ha tenido una presencia destacada en el 2015 y en este 2016. Gracias a la popularidad del Apple Watch y el Fitbit muchas marcas empezaron a incursionar en este tipo de gadgets, apurándose a sacar productos que le hagan la competencia a los recién mencionados. En este caso, Xiaomi sigue imponiendo tendencia, como ellos lo saben hacer, productos de excelente calidad con precios de competencia, muy por debajo del hardware contra el que compiten.
      Para finales del segundo cuarto de este año se propusieron a sacar la segunda iteración de su ya muy famosa sportband, la hoy llamada Xiaomi Mi Band II.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]

      [​IMG]

      Las características técnicas son las siguientes: una batería con una duración de 20 días, pantalla OLED monocromática de 0.42 pulgadas, cristal sensible al tacto con protección antirayaduras. Certificación militar de protección contra agua y polvo. Sensor de pulso cardiaco.

      [​IMG]

      [​IMG]

      Con este aparato podrás llevar un registro de tu actividad diaria para combatir el sedentarismo aparte de tener a la mano la hora y unas cuantas notificaciones propias de tu terminal con el que lo emparejes.

      [​IMG]
       
      Última edición por un moderador: 29 Jun 2016
    • Tiode

      Tiode Morcillero amateur Moderador

        13.089
        23.330
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Gracias, ya tenemos una review completa en el foro por parte de un miembro del @Staff
        Saludos
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.