Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Pues efectivamente hoy el envío ha pasado a estado NO RECIBIDO en la web de mrw. Raro, raro, raro...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
A mi me aparece en la web de mrw, pendiente de recibir datos de entrega
 
a mi tambien me pone no recibido!!!
 
No se, yo no soy tan negativo. Por otros envíos creo que el concepto NO RECIBIDO significa que todavia no ha llegado a la oficina de tu zona para que te lo entreguen.
 
@Cancerbero13 hay algun problema que no sepamos
Si que hay una crisis enorme en el pais que ha probocado que tengamos mas de 4 millones de parados.
Señores calma hasta el miercoles no hay que ponerse nervioso, desde que se inicia el envio tienen 72 horas y recordar mrw no trabaja los fines de semana, de verdad pensais que fueron a recogerlo un sabado a las 5:28 de la mañana, han dado el aviso y o lo han recigido hoy o mañana.
Ademas ellos veran, 11 dias le da aliexpress si en ese tiempo no lo recibimos refund y no venden ni una funda en el foro, insisto tranquilidad, a pasado un dia laborable desde el primer envio.
 
Lo mas normal es que lo entregarian mañana, y sigo siendo pesado .... pero recogido es que lo tienen en la central, y fue un viernes; y enviado es que esta de camino a la sede de reparto local
Creo que en mrw si hacen repartos a zona el domingo noche, pero estamos a lunes, no seamos agonias.
 
pues dentro de poco habra otro parado mas , me voy autodespedir
[DOUBLEPOST=1445283310][/DOUBLEPOST]@Xenocida tengo nauseas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba