RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

Puffff!!!! Huele a cancelafocalprice total :laughing: Me ha pillado currando y cuando me ha saltado la notificación del Mi Mix 2 a 100 eurillos me he quedado locooo :flushed:
Incluso le he pedido a un jefe de equipo que se pusiera por mí para escaparme al baño pero no tenía cobertura para poder hacer el pedido, aparte de que la web estaba saturadísima :tired: Sólo espero que suene la flauta y que os manden vuestros pepinos por ese ridículo precio... aunque no se porque me da que nos vamos a quedar todos con las ganas.
Yo he tenido que conformarme con pillas un par de Note4x azules por los 25 Eurillos a ver si pegamos el braguetazo del mes :aplause:
 
Actualizo mi carrito de la compra :tearsofjoy: Se me ha ido de las manos!!

2.jpg


Por cierto por si alguno se anima a jugar a las sorpresas os dejo un par de terminales de una marca que no había oído en mi vida que también estan en precio loco :fearscream:

1.jpg


Mañana cuando me levante fijo que me encuentro 5 correos diciéndome que mi dinero se quedará retenido 14 días por Paypal, pero que no se diga que no lo hemos intentado :aplause:
 
Actualizo mi carrito de la compra :tearsofjoy: Se me ha ido de las manos!!

2.jpg


Por cierto por si alguno se anima a jugar a las sorpresas os dejo un par de terminales de una marca que no había oído en mi vida que también estan en precio loco :fearscream:

1.jpg


Mañana cuando me levante fijo que me encuentro 5 correos diciéndome que mi dinero se quedará retenido 14 días por Paypal, pero que no se diga que no lo hemos intentado :aplause:

Así es, por esos precios habia que intentarlo.
 
He corregido los primeros enlaces, ahora ya van correctamente.
La web carga a trompicones... no me extraña con esos precios...
 
Actualizo mi carrito de la compra :tearsofjoy: Se me ha ido de las manos!!

2.jpg


Por cierto por si alguno se anima a jugar a las sorpresas os dejo un par de terminales de una marca que no había oído en mi vida que también estan en precio loco :fearscream:

1.jpg


Mañana cuando me levante fijo que me encuentro 5 correos diciéndome que mi dinero se quedará retenido 14 días por Paypal, pero que no se diga que no lo hemos intentado :aplause:
Que me lo quitan de las manos!!
jaja, por 2€? Huele a devolución...
 
@Dj2m me pasas el enlace, plis?
[Official_Global_ROM]Xiaomi_Redmi_Note_4X_5.5_Inch_Smartphone_FHD.html"][HK Stock][Official Global ROM]Xiaomi Redmi Note 4X 5.5 Inch Smartphone FHD Screen MIUI 8 4G LTE Snapdragon 625 Octa-core 2.0GHz 4GB RAM 64GB ROM 13.0MP Touch ID 4100mAh Battery(Blue) | MH1609L
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba