RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

@krastosky Muchas gracias amigo, acabo de pillar 2, pero he visto tambien lo del enlace, asi es que creo que puede ser conveniente grabar la apertura del paquete si es que llegan

Aconsejo no comprar en Focalprice ni por Paypal
Por desgracia compi mucho estas corriendo hablando ya de grabar la llegada del paquete :tearsofjoy::tearsofjoy:
Habrá que conformarse con que mañana cuando los chinos vean el panorama no les de por ponerse a cerrar todas las ventas generadas en el día de hoy :sob:
 
Por 25€ dos redmi note 4...:flushed:
Pillados..:yum:
Vamos a ver como se comportan los Reyes chinos..:innocent:
 
O estos chinos no madrugan mucho, o todavía no se han dado cuenta y no han anulado los pedidos. Pero los chinos ya han cambiado los precios del Mix 2 a 584€ y el 4X a 202€
De momento todo sigue su curso normal
 
Última edición:
Ayer por la noche, con el precio a 106€ puse una captura que decía que el Mi Mix 2 no habia stock.

upload_2018-1-8_22-9-21-png.321579


Hoy si aparece stock, pero al precio de 584€:

upload_2018-1-9_7-15-22.png


En una noche han recuperado el stock....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
El RedMiNote4 en azul también aparece al precio normal.
Me parece que habrá cancelación, aunque mi pedido ya aparece como Paid & Unpacked...
A ver como se va desarrollando la cosa....
 
Tengo día de envío 1/1/1900 12:00:00 AM, me imagino que para que los del almacén no manden nada
 
¿Como me puedo unir al canal de Telegram?, imagino que al final habrá que reclamar la devolución del dinero

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba