RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

Pero qué chinada es ésta :smile: si han puesto un precio por error tendrían que apechugar con ello como cualquier empresa y no cancelar los pedidos a su antojo. Haber estado más listos al colarse esos precios.

El comprador no tiene la responsabilidad de los "errores informáticos" en webs de vendedores. Se debería exigir que los enviaran al precio de compra en el momento que se ha realizado dicho pago :smirk:

No imagino a Amazon cancelando pedidos por equivocarse marcando un precio...
 
El mensaje de PayPal que aparece cuando vas a informar de un error NO tiene nada que ver con las ofertas de ayer.
Es un mensaje que se quedó grabado tiempo atrás debido a diversas reclamaciones por el precio de un producto (Si buscais el codigo del producto que pone en ese mensaje vereis que es un mando de Xiaomi, y no un Mi Mix o un Redmi Note.

No digo que vayan a enviar nada, pero ese mensaje no va con nosotros.
 
Yo no voy a reclamar nada de momento...
En la tienda aparece todavía como "Paid & Unpacked" pero todavía no me han mandado mail confirmando la compra por parte de Focalprice.
Que muevan ellos ficha primero, y despues ya obraré en consecuencia.
 
Yo no voy a reclamar nada de momento...
En la tienda aparece todavía como "Paid & Unpacked" pero todavía no me han mandado mail confirmando la compra por parte de Focalprice.
Que muevan ellos ficha primero, y despues ya obraré en consecuencia.
No te han dejado incidencia en paypal?
A mi me enviaron confirmación de compra de uno esta madrugada, pero luego han puesto incidencia en paypal que me devuelven el dinero porque a sido un error de la web y he reclamado.
 
Y pensando mal... Y si los chinos no son tan tontos y necesitaban financiación durante unos días, y pensaron en timar como chinos a los europeos? Porque que les permitan devolverlo en 15 días no me parece normal....
 
A mi ni en la pagina de Paypal me sale incidencia, ni los de Paypal me han enviado un correo diciendo que Focalprice me devuelve el dinero. Ni a mi, ni a un colega que tambien se pilló el Redmi.
Yo voy a esperar, y si hay alguna incidencia, reclamo. Que de momento el pedido debe de estar encargado y sin problemas.
 
No te han dejado incidencia en paypal?
A mi me enviaron confirmación de compra de uno esta madrugada, pero luego han puesto incidencia en paypal que me devuelven el dinero porque a sido un error de la web y he reclamado.

@blood en la cuenta de Paypal no me aparece nada. Lo que he comentado, el pago realizado a Focalprice.
 
A mi si me sale el mensaje en Paypal y también compre dos Redmi, yo no he abierto reclamación en Paypal, solo los he puesto un mail al correo que aparece en el mensaje.
Los he dicho que el error me da igual, que me manden lo que he pedido porque en su página anunciaban un precio y que lo tienen que respetar, de momento no me han contestado.
Si no me responden o me dicen que no me lo mandan entonces abrire una disputa en Paypal.
 
A la gente que os ha llegado el mensaje a Paypal, ¿Ayer os llegó un correo de Focalprice sobre el pedido? Porque a mi me llegó el recibo de pago en Paypal, pero nada de ellos.
 
¿Pero de que mensaje de Paypal estamos hablando? A mi me llego confirmacion del pago por paypal y mensaje de focalprice de confirmacion del pedido. Y he visto lo que dicen algunos que si clikas en paypal, en informar de un problema, sale lo del error de web que en 3/14 dias devolución del dinero. Ningún mensaje más.
 
A la gente que os ha llegado el mensaje a Paypal, ¿Ayer os llegó un correo de Focalprice sobre el pedido? Porque a mi me llegó el recibo de pago en Paypal, pero nada de ellos.
A mi si me llego un correo confirmando el pedido y en. PayPal pincho en un pago. Bajo un poco y pone en azul informe de error. Pincho y ahi esta el mensajee de devolucion. No envian mail avisando de la devolucion ni paypal ni focalprice.
 
A mi si me llego un correo confirmando el pedido y en. PayPal pincho en un pago. Bajo un poco y pone en azul informe de error. Pincho y ahi esta el mensajee de devolucion. No envian mail avisando de la devolucion ni paypal ni focalprice.
Bueno, ¿Y no se puede reclamar? Igual si se reclama nos mandan el movil... Quiero decir, no es nuestra culpa que haya habido un bug.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba