RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

Éste es el mensaje de focalprice al entrar en el pago de Paypal y pinchar en Informar de un problema:

_20180109_212405.JPG
Yo de momento entro en paypal y en los pagos no veo nada de informar de un error.
Pero tarde o temprano llegara.
 
A ver si sonase la flauta... el articulo GT0165B ( Xiaomi Bluetooth Gamepad Dual Motor Vibration Game Controller (Black) ) en Focalprice es el gamepad de Xiaomi, igual la cagada fue con eso y para que todo aquel que vaya a reclamar sobre ese articulo en concreto, pueda leerlo, que fueron 20.000... el mensaje es automatico, aparece en paypal a la hora de hacer una consulta sobre CUALQUIER pago a Focalprice.
Mirad, en noviembre pille un par de chorradas, esta captura es de uno ya recibido, un anillo-pavo con led y fibra(chorrada maxima para que mi peque jugase un dia, 10 centimos) :
Resolution Center.png


HAY ESPERANZA!!
 
Yo de momento entro en paypal y en los pagos no veo nada de informar de un error.
Pero tarde o temprano llegara.

Si en Paypal haces click en el pago realizado se despliega toda la info relacionada con ese pago y en el fondo aparece la opción de Informar de un problema.
Un saludo
 
Buaa a mí en Focalprice ya me han marcado los pedidos como enviados!!!!
.
.
.
.
.
.
.
Qué va, es coña :sweatsmile:
 
Buenos días, sabemos que veniamos a ver si cazabamos un ERROR DE PRECIO, así que dejemos la ingenuidad y el falso asombro para las reclamaciones en ECI.

Pero qué chinada es ésta :smile: si han puesto un precio por error tendrían que apechugar con ello como cualquier empresa y no cancelar los pedidos a su antojo. Haber estado más listos al colarse esos precios.

El comprador no tiene la responsabilidad de los "errores informáticos" en webs de vendedores. Se debería exigir que los enviaran al precio de compra en el momento que se ha realizado dicho pago :smirk:

No imagino a Amazon cancelando pedidos por equivocarse marcando un precio...

No imaginas a Amazon cancelando? jajajajaja porque te crees que su pseudónimo es CanceAmazon?

Y pensando mal... Y si los chinos no son tan tontos y necesitaban financiación durante unos días, y pensaron en timar como chinos a los europeos? Porque que les permitan devolverlo en 15 días no me parece normal....

Paypal, después de la confirmación de bienes recibidos por el comprador, puede tardar hasta 40 días en liberar el pago.

A mi si me sale el mensaje en Paypal y también compre dos Redmi, yo no he abierto reclamación en Paypal, solo los he puesto un mail al correo que aparece en el mensaje.
Los he dicho que el error me da igual, que me manden lo que he pedido porque en su página anunciaban un precio y que lo tienen que respetar, de momento no me han contestado.
Si no me responden o me dicen que no me lo mandan entonces abrire una disputa en Paypal.

puedes abrir todas las disputas que quieras, pero si es un error en el precio, paypal no te va a dar la razón. Recordad que esto es una tienda CHINA online, que se sujeta a normas diferentes. no es la primera vez que alguien entra en el joomla de una pagina por bruteforce y se la lia parda.

Bueno, ¿Y no se puede reclamar? Igual si se reclama nos mandan el movil... Quiero decir, no es nuestra culpa que haya habido un bug.
Tu culpa no es, pero que no sea culpa tuya no quiere decir que tengas derecho a conseguir el producto por un 5-10% de su precio real. De echo, en españa tampoco, si un comercio tiene un error en el precio, no están obligados a mantenerlo, otra cosa es que por evitar reclamaciones y mala imagen asuman la perdida, que es mas barato al final.

No nos hagamos los engañados por favor.

La gran mayoria (me incluyo) pagamos la oferta de Focalprice a sabiendas que debia de ser un fallo en la web y que en unos pocos dias nos anularian/devolverian los pedidos.

De esto hay historias pasadas y las habra futuras, le hemos prestado el dinero voluntariamente por si sonaba la flauta, y aun no sabemos si sonara o no, porque hasta el momento lo que veo son especulaciones de gente que se debe de haber pensado mejor lo que hizo y quiere obtener algo mas que el titulo de benefactor economico temporal de Focalprice (BETP) que es lo que, segun presumo, sera lo mas que conseguiremos.

pero asi nos echamos unas risas y le damos faena a paypal, que debe de estar reteniendo la pasta por si acaso...

Más razón que un santo.

Como ya se sabe el que no llora no mama.
Pero el que supongamos que iba a ser cancelación, no quita para q sea un engaño, porque anunciar ofertas que no se van a cumplir es engaño lo mires como lo mires y aunque lo sepas.

Ofenderse no entiendo el porque, se reclama, que sale a nuestro favor, pues eso que se gana, que no, no pasa nada seguimos como estábamos antes y pa lante.
dudo que haya sido una promo, eso tiene toda la pinta o de ataque o de error info en la base de datos, y se han ajustado precios a otros productos. A los del Mi Mix2 nos ha tocado el precio de un tvbox más o menos.

Haya tranquilidad, tenemos en la ucha de paypal unos ahorrillos jejeje.
 
A mi me ha llegado esta noche el correo de cancelación de pedido por precio incorrecto (del Redmi Note 4X que estaba a 12 euros). La verdad es que me gustaría reclamar, por lo menos para ver que se saca porque estoy seguro de que si se equivocan a su favor nos lo comemos con patatas.
 
Correo enviado de focalprice:


F
. Presione la tecla Entrar para abrir la tarjeta de contacto." style="unicode-bidi: embed; direction: ltr; user-select:








We are regretful to inform you that due to a human error the price for the Xiaomi Mix 2 you bought was incorrect. Thus your order cannot be processed and the amount will be refunded to your Credit Card/PayPal account within 48-72 hours.

On your next purchase at Focalprice.com, we are offering a 10% discount coupon (excluding any promotional items.)

Coupon Code: focalprice10%

Validity:From now on-2018/02/10

We are taking necessary steps to ensure that such instances are not recurred again and to provide you the best shopping experience at Focalprice.com

We sincerely apologize for this mishap. In-case you will need any further assistance, feel free to contact our customer support.

Incorrect Price for the product you purchased on Focalprice.com

Sincerely

Focalprice Service Team
 
We are regretful to inform you that due to a human error the price for the Xiaomi Mix 2 you bought was incorrect. Thus your order cannot be processed and the amount will be refunded to your Credit Card/PayPal account within 48-72 hours.

On your next purchase at Focalprice.com, we are offering a 10% discount coupon (excluding any promotional items.)

Coupon Code: focalprice10%

Validity:From now on-2018/02/10

We are taking necessary steps to ensure that such instances are not recurred again and to provide you the best shopping experience at Focalprice.com

We sincerely apologize for this mishap. In-case you will need any further assistance, feel free to contact our customer support.

Incorrect Price for the product you purchased on Focalprice.com

Sincerely

Focalprice Service Team[/QUOTE]

A mi también me ha llegado el mismo correo. Ya sabíamos que era un error el precio, ahora no nos puede pillar de sopetón y enfadarnos
 
A mi no me ha llegado...todavía. Pero llegará.
Ya comenté ayer que lo mejor que se podía hacer era esperar que Focalprice moviera ficha...y parece que ya la está moviendo.

Ahora cada uno que piense que debe hacer.
Pero imagino que ni reclamando a PayPal enviaran los articulos. Ya sabiamos que esos precios no podian ser.

Hace poco yo abrí una disputa en PayPal por que se extravío un móvil que pedí en otra tienda en correos. Por no hacerlo muy largo, y tras varios mails con la tienda en cuestión (yo quería el terminal o uno de similares caracteristicas, y no me gustaban los modelos que la tienda me ofreció, ya que el que yo pedí y se extravió no había stock en ese momento) recibí un correo de PayPal informandome que la tienda me devolvía el importe de la compra.
De la tienda todavía estoy esperando un correo indicandome lo mismo...pero yo ya tengo la pasta reembolsada.
 
He recibido el email también, ayer puse una reclamación... Por intentar rascar algo, pero bueno va a ser difícil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba