Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi prepara su nueva linea de Redmi con procesadores de 64Bits y 4G LTE. Rumores

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Jose THL W200, 10 Abr 2014.

  1. Jose THL W200

    Jose THL W200 Simdualero de Platino

      303
      12
      7 Abr 2014
      Xiaomi viene pisando fuerte entre los principales fabricantes del mundo a pesar de solo vender sus dispositivos de manera oficial en países como China, Singapur, Taiwan y Hong Kong y cabe de destacar que Xiaomi vendió la nada despreciable cifra de 11 millones de dispositivos en los primero 3 meses del 2014. Ahora los rumores nos traen nuevos detalles acerca de su linea Redmi, que abarca dispositivos como los Xiaomi Redmi, Redmi 1S y el nuevo Redmi Note.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



      Cabe de destacar que ha juzgar por el precio de estos equipos que no pasan los 200$ en esos países, podríamos colocarlos en la gama baja-media de Android, ahora bien volviendo a los rumores tenemos que los planes de la empresa es incorporar los procesadores Mediatek MT6595 y MT6732, en caso de que la empresa realmente use estos procesadores es probable que estemos ante terminales con resolución de pantalla de 2K, conexión 4G LTE, cámaras con buena cantidad de megapixeles y también la capacidad de grabar videos a 4K, ya que estas bondades son soportadas por estos procesadores de la China Mediatek.



      Los rumores también dicen que la nueva linea de Redmi llegaría para el mes de septiembre de este año, esta seria la fecha pautada también por ZTE para presentar el Apollo el otro terminal que también apostaría por un procesador de 64Bits como anunciamos ayer.

      Increíble el crecimiento que Xiaomi, recuerda dejarnos tus impresiones o comentarios al respecto. [​IMG]

      Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.