Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi presenta la versión mejorada del Mi4, el Xiaomi Mi4S

Tema en 'Xiaomi Mi4S Snapdragon 808' iniciado por GregorioS, 24 Feb 2016.

  1. [​IMG]
    El Xiaomi Mi5 era el teléfono que todos estábamos esperando conocer, pero no es lo único que este gigante chino tenía entre manos, y es que la sorpresa del día ha sido la presentación del Xiaomi Mi4S, una versión mejorada de su exitoso ex-buque insignia.


    El nuevo Xiaomi Mi4S es completamente distinto del Mi4, y es que hasta el diseño ha recibido un lavado de cara para mejor. Este Xiaomi Mi4S cuenta con una doble cara de vidrio que le da un aspecto muy elegante, y un chasis metálico redondeado muy estilizado. Las dimensiones totales del teléfono son de 139.26 x 70.76 x 7.8 mm y su peso es de únicamente 133 gramos. En cuanto a los colores en los que estará disponible, serán el negro, blanco, oro, y el menos típico de todos, rosa.


    [​IMG]

    En lo que respecta a las especificaciones, el Xiaomi Mi4S cuenta con una pantalla LED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que ofrece una densidad de 441 ppp, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microsd, y todo ello es alimentado por una batería de 3.260 mAh con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm y funciona bajo MIUI V7 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

    El apartado dedicado a capturar cada momento que nos resulte interesante, se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0, doble flash LED de diferente tonalidad, y PDAF, y de una cámara delantera de 8 megapíxeles con una lente de gran angular y una apertura f/2.0.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El cuanto a la conectividad, el nuevo Xiaomi Mi4S está bastante servido, y es que cuenta con soporte 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS / AGPS / GLONASS / Beidou, y soporte dual SIM entre otras cosas.

    Por ultimo nos queda comentar que dispone de un puerto USB Type-C para la carga, un sensor de infrarrojos para controlar los dispositivos que lo soporten, y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del teléfono.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    El Xiaomi Mi4S saldrá a la venta tan pronto como lo es el próximo 1 de marzo, y su precio será de únicamente 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 236 euros.

    fuente
    Xiaomi presenta la versión mejorada del Mi4, el Xiaomi Mi4S

    PD.no nos olvidemos que ese precio sera para china
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • sorrilla

      sorrilla Lobo solitario VIP

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Le falta el NFC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
      Bromas aparte, tiene una pintaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque el precio se me va, se me va!, se me vaaaaaaaa....)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • DavidHD

        DavidHD Simdualero de Platino

          Mmmm, la pregunta que me hago es:
          - Estoy apuntado en la cojunta del Note 3 Pro, valdria la pena esperarse a este? Se irán mucho de precio?
          Que opinais?

          Saludos
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • cuenta que este modelo cuando llegue a españa sera de unos 300 euros si no me equivoco,ahora tu decides,una estetica algo mas premium con un procesador inferior a mayor precio o bien un hardware mas moderno a un precio inferior.
             
          • vicsuaes

            vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

            • Veteran@
            2.340
            1.278
            12 Oct 2012
            Quart de Poblet
            La verdad es que este modelo creo que está para que la gente no compre el básico de Mi5 (si es que se puede llamar básico), pienso que será un pepino, pero lo han dejado lejos del top.

            Veremos las opciones de venta, como siga sacando tantos modelos, al final va a parece Samsung...jajajajaja
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Y la banda 800 ? :sob::sob::sob::sob::sob::sob:
              --- Comentario doble fusionado, 24 Feb 2016 ---
              Una pocholada ... haber si con este y el mi5 el mi4c baja considerablemente de precio y me lo puedo pillar
              Reflexion ... el que no se consuela es porque no quiere
               
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.