Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi pretende abrir sus propias tiendas en la India

Tema en 'Xiaomi' iniciado por XoCastioX, 15 Mar 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Xiaomi ha presentado una solicitud ante el Departamento de Política y Promoción Industrial (DIPP) en la India, buscando la aprobación para abrir en el país alguna que otra tienda de su marca.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por el momento sólo alguno de los teléfonos de Xiaomi se puede adquirir en la India, sin embargo la única manera de hacerlo es mediante los distribuidores autorizados como Flipkart o Amazon, pero la idea de negocio que tiene Xiaomi va mucho más allá, y es que quiere llegar a todos los usuarios de la manera más sencilla posible, y para ello necesita abrir sus propias tiendas en el país.

Cualquier empresa internacional que quiera abrir tiendas al por menor en la India, tiene como obligación fabricar el 30% de sus ventas en el país, algo que Xiaomi cumple con creces, ya que como confirmó Hugo Barra, la mayoría de los teléfonos que se venden en la India se fabrican allí.

Este movimiento por parte de Xiaomi no sería nada descabellado, y más ahora que parece que planea abrirse a nuevos mercados, o al menos eso nos da a entender que el Xiaomi Mi5 se presentase en el MWC de Barcelona, un evento en el que Xiaomi jamás había presentado ningún producto.

Fuente:
    Xiaomi pretende abrir sus propias tiendas en la India

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.595
      5.343
      18 Nov 2012
      España
      Estos de Xiaomi no paran, que continúen así

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • mxf

mxf Simdualero de Plata

63
          30
          4 Dic 2015
          a ver si se acuerdan de españa ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
            2.357
            1.288
            12 Oct 2012
            Quart de Poblet
            No se por qué pero creo que llegarán antes a otros sitios....jejejejeje
            Con que abrieran una en la comunidad Europea, ya sería un super paso, pero bueno, creo que aun queda para eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • tienda en europa siginifica pago de aranceles y 21 % de iva .... eso a pelo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • kasn

kasn Simdualero de Oro

189
                  55
                  23 Mar 2015
                  Y denuncias por patentes!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.