Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi pronto venderá sus propias bicicletas “inteligentes”

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por GregorioS, 18 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    Hace muy poco tiempo Xiaomi lanzó al mercado un par de monociclos eléctricos, y a pesar de no haber sido todo un éxito de ventas, sí que han tenido una muy buena acogida en el mercado. Es por este mismo motivo por el que Xiaomi no quiere abandonar el mercado de las dos ruedas, y ya tiene en mente lanzar un nuevo producto, una smartbike.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Esto no es un mero rumor sin sentido, sino que es fruto del último movimiento de Xiaomi, y es que ha invertido en iRiding, una empresa que se dedica a lanzar bicicletas “inteligentes” que tienen un precio de 3.000 dólares.


    Estas bicicletas se venderán en la plataforma de comercio de Xiaomi bajo la marca QiCycle, y entre sus características se encontrarán diversos sensores que medirán la distancia recorrida, calorías quemadas o velocidad media entre otras cosas, y dispondrá de unas baterías eléctricas que cargaremos con la energía obtenida a partir del pedaleo.

    De acuerdo con los medios especializados en este campo, esta bicicleta también tendrá un hermano más asequible, que se venderá directamente bajo la marca de Xiaomi, y que se espera que llegue al mercado por unos 500 dólares.

    ¿Qué será lo próximo que Xiaomi presente? ¿Creéis que le falta algún tipo de producto en su catálogo?

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.