Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Xiaomi Red Rice 1s no conecta a Wifi

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por fiticlay, 13 Dic 2014.

Tags:
  1. fiticlay

fiticlay Simdualero de Oro

106
      21
      18 Oct 2013
      Hola,
      el otro dia recibi mi Red Rice 1s y no me conecta a ninguna Wifi, tengo todas las opciones marcadas pero no me encuentra ningun Wifi, ademas cuando salgo de los ajustes Wifi se me desactiva la opcion de Activar Wifi y en los controles tampoco me deja activarlo.
      La version Miui es Jhccnbd24.0 y el kernel 3.4.0-g6e12f86-00309-g46cb3b3

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Si has puesto microsd quítala y vuelve a ponerlo a modo fábrica, ya que puede que hayas dado algún paso mal a la hora de la configuración, y ahora se desactive el Wifi.
      Cuando hayas terminado de configurar el móvil si te funciona pon nuevamente la microsd pero formateada, por si tienes archivos de android.

• fiticlay

106
        21
        18 Oct 2013
      • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        A púes vuelve a ponerlo modo fábrica, así vas descartando la posibilidad de mala configuración.

• fiticlay

106
          21
          18 Oct 2013
          ok, perdona soy novato y no se como hacerlo?, gracias.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.616
          1.074
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Vas ajustes, copia de seguridad y abajo del todo veras que pone restablecer datos de fábrica.

• fiticlay

106
            21
            18 Oct 2013
            Ya lo he reseteado y cuando pone la opcion de activar Wifi, lo activo pero no cogia nada tampoco, he omitido el paso y vuelvo a activar todo y sigue sin coger señales wifi

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.616
            1.074
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Entonces es problema de Software. Yo ahora tengo que irme, se puede flashear tu ROM para ver si ese problema lo solucionas.
            Al no saber como va, primero mira en este foro como se hace y el programa SPFlashTool.
            Aquí te irán dando los pasos a seguir, primero los drivers hay que instalar en el PC.
            Saber cual es tu ROM oficial, bajarla.
            Bajar el flashtool.
            Por último flashear.

Última edición: 13 Dic 2014
          • fiticlay

106
              21
              18 Oct 2013
              Ok, gracias lo miro

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.588
              1.446
              23 Nov 2012
              Lleida
              ¿Lo que te pasa es que al entrar en ajustes/wifi y poner el botón de wifi en SI, automáticamente se te vuelve a poner en NO?

Como bien comenta @KENSEI@KENSEI lo primero restaurarlo de fábrica flasheando. Prueba a instalar la app Z DEVICE TEST que sirve para comprobar todos los sensores y mira a ver que te dice de la wifi.

• fiticlay

106
                21
                18 Oct 2013
                Hola, lo primero, gracias a los dos,
                perdon por no contestar antes, he estado liado y tampoco he podido mirar mucho, he instalado el Z Device test y me sale que el wifi esta Ok.

Tendre que flashearlo tal y como me comentais.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                3.616
                1.074
                11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                @fiticlay@fiticlay Primero instala los drivers del móvil en el PC, si tienes Windows 8, puede que tengas problemas de que no te los instale, entonces tendrás que buscar otro PC o Portátil que tenga Windows 7, vista o XP.
                Segundo hacerte con la ROM, esto se hace en dos partes, vas ajustes información del teléfono y apunta versión de banda base y número de compilación. Luego para estar seguro que realmente la información que te da el móvil corresponde bajas el programa MtkDroidTools, lo instalas, abres el programa y cuando pongas el USB y lo reconozca en el lado izquierdo te saldrá la información. Ahí veras si coincide la información que tú has escrito.
                Tercero, ve a la pagina oficial si tienes de tu modelo de móvil y te bajas la rom. Si ahí no puedes conseguirla vete a la página de Needrom y la buscas.
                Cuarto, preparas el programa SP Flash Tool v5.1352.01 y luego ya por último flasheas el móvil.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.