Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Redmi 3, el gama básica de diseño metálico que podría llegar

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por Haulage Man, 21 Nov 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    Es casi una ley en el mundo de los móviles. Las novedades llegan primero a los buques insignia. Después a los gama media y por último a los gama básica. Es el caso de las carcasas metálicas. Muy pronto podrían llegar a los gama básica, y el Xiaomi Redmi 3 podría ser uno de los primeros móviles de gama básica con una carcasa metálica.

    El primero de 2016

    El 24 de noviembre, (buen día, jejejejeje) Xiaomi presentará nuevos smartphones, un nuevo tablet y hasta un nuevo reloj inteligente. Dicha presentación sería denominada “Grand Finale”. Sin embargo, ahora ya comenzamos a hablar de los primeros smartphones que Xiaomi presentará en el 2016 y precisamente uno de ellos, el Xiaomi Redmi 3, podría tener algo en común con uno de los últimos móviles que Xiaomi presentará este año. Básicamente, contará con una carcasa metálica, lo que significa que será uno de los primeros móviles de gama básica que contaría con una carcasa de este tipo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    La mejor opción con pantalla de 4,7 pulgadas
    Cuando los usuarios se plantean comprar un móvil nuevo algo que deben tener en cuenta es si quieren comprar un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas o un smartphone con una pantalla más estándar, de cinco pulgadas o menos. Y lo cierto es que con una pantalla de unas cinco pulgadas solo existen dos tipos de smartphones. O bien móviles muy caros, como el Sony Xperia Z5 Compact o el iPhone 6s, o bien móviles muy básicos. Y es por esto por lo que el Xiaomi Redmi 3 podría ser una gran opción. El smartphone se caracterizará por contar con una pantalla de 4,7 pulgadas, y probablemente será un móvil de gama básica. Pero es que entre los smartphones de gama básica de Xiaomi nos encontramos con móviles de buena calidad. Probablemente contará con una memoria RAM de 2 GB y con una pantalla Full HD. Y a esto habría que sumar un diseño metálico, y un precio que podría ser inferior a los 150 euros.

    Su lanzamiento quedaría ya para los primeros meses del año que viene, y sería ya el primer smartphone de nueva generación que lanzaría Xiaomi, aunque lógicamente, será un teléfono de gama básica, por lo que a nivel tecnológico no contará con ninguna novedad, salvo por el hecho de que características que antes sólo estaban presentes en los móviles de gama alta o gama media ahora estarán disponibles también en la gama básica.

    Fuente: Xiaomi Redmi 3, el gama básica de diseño metálico que podría llegar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.