Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Descartar aviso
Solución a Bloqueos en XIAOMI
Muchos usuarios de Xiaomi han tenido problemas al actualizar con la versión OTA 6.11.24 a partir del 25 de noviembre.
En el foro han compartido una solución para desbloquear el móvil:
Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24
Si tienes dudas pregunta en ese hilo.

Xiaomi redmi 3 o Honor 6?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por brav0, 11 Mar 2016.

1. brav0

brav0 Simdualero de Plata

79
      19
      25 Nov 2015
      Quiero comprar uno de estos 2 moviles. ¿cual me recomendais?

-El Honor 6 sería la version china de 3 gb de ram, 16 de rom, bateria 3100mAh, KIRIN 920 4x1.7 GHz ARM Cortex-A15+ 4x1.3 GHz ARM Cortex-A7, pantalla 1080 x 1920 px

- El Xiaomi Redmi 3, 2 gb de ram, 16 rom, bateria 4100mAh, Qualcomm Snapdragon 616 4x1.7 GHz ARM Cortex-A53+ 4x1.2 GHz ARM Cortex-A53, pantalla 720 x 1280 px

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo la duda de si el procesador del Honor trabaja a 64 bits, si es así los procesadores serian similares, el Honor ganaría en ram y pantalla y el Xiaomi en bateria y que es un telefono recien salido en 2016 mientras que el Honor es de finales de 2014.

ayudarme a decirdirme!! gracias

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      !Hombre!, yo tiraría siempre por algo mas nuevo.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      El Honor 6 no lleva el procesador de 64 bits. Aun asi, esta muy, pero que muy equilibrado peeeeeero, el ReMi 3es mucho mas actual, con un hardware mejorado. Si te gusta la scene, el RedMi 3 tendrá mucha mas scene que el Honor en todo este tiempo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.