NOTICIA ¿Xiaomi Redmi 3 pro a la vista?Noticia actualizada

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Segun nos cuentan en blogs de telefonia china,en el Centro Nacional de Certificacion de Calidad china (tenaa),hoy se han presentado cuatro nuevos modelos.

Estos serian 2015810,2015817,2015818 y 2.015.819 y corresponderian a un mismo modelo con diferentes especificaciones,fabricados en CNC y soportando diferentes operadores.

Los cuatro modelos contarian con cargador Inventec,MDY-08-EF, 5V / 2A,por lo que no traerian carga rapida.

No creo que tardemos mucho en encontrar mas datos sobre estos nuevos modelos de Xiaomi
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_img1.my9c455731985b4492457c0edc758a78bf.jpg
actualizacion

Van saliendo mas datos y por lo que se puede intuir no va a ser la version note al final,estos nuevos datos apuntan a que sera una version de 5 pulgadas por lo que vereis en la siguiente fotografia,por lo que los poseedores del redmi note3 podeis estar tranquilos de momento.
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_www.mtk7619dd5bd8025dc3b2ea7396cc778653.jpg

En las siguientes imagenes podemos comprobar que se trata del Xiaomi Redmi 3 con lector de huellas,
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_img1.myc2ef5546a6ebba1b2282ac241f487065.jpg


acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_img1.my47ee43636b674b581dc130c46956c648.jpg

via
新版红米手机3现身!血洗低端 超完美-红米手机3,指纹识别,新版,全网通,-驱动之家
 
Última edición:
pues sin ofender a nadie , pero sería para juntarnos todos y meterles fuego... porque mira que en preventa y ya inventando...estos de xiaomi no paran quietos...:coldsweat:
 
A mi no me obsesiona tener lo último de lo último (me acabo de comprar en Redmi Note 2), pero me preocupa el tema soporte. No es la primera vez que lo comento y creo que este tipo de movimientos restan seriedad a una marca que nunca me había dado sensación de ello.
 
A mi no me obsesiona tener lo último de lo último (me acabo de comprar en Redmi Note 2), pero me preocupa el tema soporte. No es la primera vez que lo comento y creo que este tipo de movimientos restan seriedad a una marca que nunca me había dado sensación de ello.
+1

Ahora mismo quizá no lo notemos, el problema viene cuando el primero de todos estos Redmi Note seguidos (RN2) cumpla un año, entonces, con tanto sucesor, el soporte creo que será muy poco.
 
ya no es por tener lo ultimo si no que no creo que haga mucha gracia comprarte un movil y que al mes lo saquen mejorado y por el mismo precio ...desde mi punto de vista les resta seriedad a la marca
 
La madre que les trajo a los de Xiaomi!! En camino que tengo un Redmi 3 para la parienta y ahora me encuentro una vez más con esto... Es que es comprar uno de sus últimos modelos y al mes ya lanzar su sucesor y mejorado!! Anda que...
Habrá que esperar a conocer más detalles, pero ya les vale!!

Enviado desde One Touch Easy
 
Viendo las especificaciones del redmi 3 y el redmi note 3
¿son casi identicos no?
Alguien sabria responderme?
 
hola amigos tengo una duda no se si podrian ayudarme, es que recientemente vi un celular en una pagina china que lleva por nombre: Original Xiaomi redmi 3 Pro Prime 3 G RAM 32 G ROM identificación de huellas dactilares Snapdragon 616 Octa Core Smartphone Android 5 " 1280 x 720 P 4000 mAh, quisera saber si este celular es tan bueno como parece, ayudenme con esta duda porfavor. lo que mas me llama la atencion es su precio, pido ayuda por aqui porque no hay review de este celular en youtube.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba