CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi 3 Pro por 125 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he probado el redmi 3 y el pro y estoy esperando un Lenovo. Por lo que he leído en batería el Lenovo no puede competir pero en todo lo demás es bastante superior: materiales, cámara, pantalla...lo malo es que no tiene el soporte de Xiaomi si eres de andar cambiando de ROM,etc
[DOUBLEPOST=1473503909][/DOUBLEPOST]El redmi pro si tuviera una cámara que no flojeara tanto de noche sería perfecto para mi. Pero las fotos con poca luz con o sin flash son bastante malillas. De cada 5 sale una bien

A ver, no se puede generalizar así, Lenovo no usa mejores materiales que Xiaomi, o crees que el Mi5 está mal acabado ¿?. Habrá modelos en los que te guste más los acabados de uno, o la cámara de otro. Pero decir estoy esperando un Lenovo es corto de información....si es uno de 300€ pues puede que tenga mejor sensor de cámara y demás. Esto no es una "guerrilla" de marcas, y tenemos que intentar ser claros y justos al hablar.
Los acabados de Xiaomi son muy buenos, y en ese rango de precio ninguno hace mejores acabados, puede que iguales, como podría ser Meizu, o según que Lenovo. Y puede que el estilo del Lenovo te guste más.
Puede que según que terminal la cámara funcione mejor, aunque el 90% de los terminales usan las mismas lentes, es más una cuestión de software, ojo que no es poco.
Así que demos nuestra opinión, pero siendo claros y objetivos, solo digo eso. Decir que Lenovo usa mejor material y cámara que Xiaomi lo veo además de injusto, atrevidamente engañoso.
Dicho esto, recuerdo también que este hilo es para el Chollo del Redmi 3 pro a 125€, si alguien cree que tiene otro chollo de otra marca, que habrá un hilo.
Claro que se puede comentar y debatir cositas, pero no perdamos de vista cada hilo.

Venga sigamos, estamos en una semana muy buena, muchos terminales se están apretando el cinturon, gran semana para comprar, cada uno lo que le guste o prefiera!!!!!!!!!!
 
A ver, no se puede generalizar así, Lenovo no usa mejores materiales que Xiaomi, o crees que el Mi5 está mal acabado ¿?. Habrá modelos en los que te guste más los acabados de uno, o la cámara de otro. Pero decir estoy esperando un Lenovo es corto de información....si es uno de 300€ pues puede que tenga mejor sensor de cámara y demás. Esto no es una "guerrilla" de marcas, y tenemos que intentar ser claros y justos al hablar.
Los acabados de Xiaomi son muy buenos, y en ese rango de precio ninguno hace mejores acabados, puede que iguales, como podría ser Meizu, o según que Lenovo. Y puede que el estilo del Lenovo te guste más.
Puede que según que terminal la cámara funcione mejor, aunque el 90% de los terminales usan las mismas lentes, es más una cuestión de software, ojo que no es poco.
Así que demos nuestra opinión, pero siendo claros y objetivos, solo digo eso. Decir que Lenovo usa mejor material y cámara que Xiaomi lo veo además de injusto, atrevidamente engañoso.
Dicho esto, recuerdo también que este hilo es para el Chollo del Redmi 3 pro a 125€, si alguien cree que tiene otro chollo de otra marca, que habrá un hilo.
Claro que se puede comentar y debatir cositas, pero no perdamos de vista cada hilo.

Venga sigamos, estamos en una semana muy buena, muchos terminales se están apretando el cinturon, gran semana para comprar, cada uno lo que le guste o prefiera!!!!!!!!!!

Me refería al Lenovo que ha mencionado el compañero @guiness ...el vibe shot z90 7, siento si mi comentario no ha sido claro...
 
Me refería al Lenovo que ha mencionado el compañero @guiness ...el vibe shot z90 7, siento si mi comentario no ha sido claro...
Hombre hacía falta disculparse, de verdad. Lo decía solo por ser concretos y sobre todo, evitar generalizaciones que a los noveles, al leerlo, les puede llevar a engaño.
Ya nos dirás qué tal cuando lo tengas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me refería al Lenovo que ha mencionado el compañero @guiness ...el vibe shot z90 7, siento si mi comentario no ha sido claro...

No te preocupes, como yo, también habrá otros muchos que te habrán entendido a la primera a cuál te referías. Entiendo la postura de @vicsuaes porque para los novatos igual puede confundir el comentario. Dicho esto, bajo mi humilde opinión coincido en que ese Lenovo Vibe Shot Z9 es superior en general (sobre todo en apartado fotográfico) excepto en la batería...

Saludos y lo importante es que si tenéis pasta, compréis todo y los probéis (al fin y al cabo en dos tres meses os veo cambiando de móvil otra vez... ). Qué vicio hay en el foro!!
 
Me uno a la discusión, he estado siguiendo los 3 modelos que se han comentado por aquí (el Redmi 3, el 3s y el lenovo vibe shot z9) ya que mi novia se está quedando sin móvil y no sé por cuál decantarme. Se que igual este no es el lugar más adecuado (hay un hilo de recomendaciones y si lo veis conveniente muevo la consulta para allí), pero ya que os tengo aquí. A por cuál iríais, teniendo en cuenta que mi novia es ese usuario medio (del mundo real, no del foro jaja) que quiere mucha batería, cámara decente (en lo que ganaría el lenovo), el procesador le da más o menos igual, en su caso necesita dual sim y lo más importante, no quiere rallarse pensando en cómo configurar el móvil (esto quizás sea donde pierda puntos el lenovo, por lo que vi por el foro y en esto puede que los gane el redmi 3 al tener ya la global europea y actualizaciones por OTA). Luego estarían cuestiones de que sea "bonito" pero ahí ya no me meto, que eso es más complicado de decir.

Gracias foreros!
 
Yo te diría que si no le gusta andar configurando casi mejor no le pilles un Xiaomi....aunque es fácil de hacer siempre hay que configurar las aplicaciones que quieres que notifiquen
[DOUBLEPOST=1473706272][/DOUBLEPOST]Del redmi 3 pro solo puedo decir cosas buenas excepto las fotos de noche. El Lenovo espero poder probarlo en breve, a ver si llega en 1 o 2 semanas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba