CONSULTA ¿Xiaomi Redmi 3s o Redmi 4?

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Estoy pensando comprarme un móvil de no más de 150€, y me he decantado por estos Xiaomi.

Ya los he comparado yo, pero como es mucho dinero, pues os pido ayuda para que me deis vuestra opinión:

Yo elegiría uno de estos tres móviles:

Desde Geekvida, que es de la web que más pido yo, ya que lo quiero con garantía y enviado desde España:

- Xiaomi Redmi 4A: 133€: Batería 3100 ma. Peor batería y procesador (no mucho). No tiene lo de la huella dactilar.
- Xiaomi Redmi 4: 153€ : Batería 4100 ma
- Xiaomi Redmi 3s: 146€ Batería 4100 ma. Un poco mejor cobertura que los otros.

La web donde los comparo es KiMovil:

- Redmi 3s
Xiaomi Redmi 3S: Precio y Características

- Redmi 4
Xiaomi Redmi 4: Precio y Características

- Redmi 4A
Xiaomi Redmi 4A: Precio y Características

Aquí los tres móviles comparados:

Comparar entre Xiaomi Redmi 3S, Xiaomi Redmi 4, Xiaomi Redmi 4A


En principio veo el redmi 3s con algo mejor cobertura, apertura de flash, brujula, diseño metalizado...

El redmi 4 tiene la pantalla que es algo curva, y eso me gusta.

Y el 4A simplemente porque es más barato.

Edito: He visto el redmi 4 por 130€ en aliexpress, en la tienda "Estorm store", desde españa y con sat aqui.



Muchas gracias
 
Última edición:
Interesa, ando mirando alguno de esos para mi madre. En principio estaba convencido por el Redmi 3 pero a ver que dicen los compañeros
 
Buenas.
Con un Xiaomi Redmi 4 pro estarás más que contento...
Saludos:smile:

por? jajaja Como me decían los profes, razona la respuesta, que interesa a la clase jaja
[DOUBLEPOST=1489435932][/DOUBLEPOST]Yo tengo una duda. Llegarán más lejos las actualizaciones de redmi 4 que del 3?
[DOUBLEPOST=1489435994][/DOUBLEPOST]
Interesa, ando mirando alguno de esos para mi madre. En principio estaba convencido por el Redmi 3 pero a ver que dicen los compañeros

de donde tenias pensado comprarlo?
 
por? jajaja Como me decían los profes, razona la respuesta, que interesa a la clase jaja
[DOUBLEPOST=1489435932][/DOUBLEPOST]Yo tengo una duda. Llegarán más lejos las actualizaciones de redmi 4 que del 3?
[DOUBLEPOST=1489435994][/DOUBLEPOST]

de donde tenias pensado comprarlo?
Mejor pantalla el redmi 4 pro ya que trae full HD y los otros no, trae mejor hardware, mejor diseño, construcción...
 
[DOUBLEPOST=1489435994][/DOUBLEPOST]

de donde tenias pensado comprarlo?[/QUOTE]
Aliexpress, soy muy fan
 
Muchas gracias a a todos por responder.

Al final he pillado el Xiaomi Redmi 3S desde España en la web de geekbuying a 125€ con cupon KIMOVIL

Respecto a los otros mensajes, es que no quería pasarme del presupuesto. Creo que el móvil irá bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba