CONSULTA Xiaomi Redmi 4 Pro o Zuk Z2

Javineto

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
555
Hola, me quiero comprar un móvil nuevo y cuando ya tenía bastante claro que me iba a comprar el Xiaomi Redmi 4 Pro (en torno a 140€), he visto el Zuk Z2 (en torno a 160€).

Las ventajas que le veo al Zuk es que tiene mejor procesador y mejor cámara (aunque tampoco es que sea un pepino). Las desventajas que le veo al Zuk es que tiene menor batería (3500 mAh frente a 4000 mAh) y que tendría que cambiar la ROM (aunque ya he visto que hay varias estables y con actualizaciones vía OTA).

Teniendo en cuanta sus pros y contras (incluyendo algún pro o contra que no haya visto), ¿con cuál os quedaríais?

Muchas gracias
 
Hola, me quiero comprar un móvil nuevo y cuando ya tenía bastante claro que me iba a comprar el Xiaomi Redmi 4 Pro (en torno a 140€), he visto el Zuk Z2 (en torno a 160€).

Las ventajas que le veo al Zuk es que tiene mejor procesador y mejor cámara (aunque tampoco es que sea un pepino). Las desventajas que le veo al Zuk es que tiene menor batería (3500 mAh frente a 4000 mAh) y que tendría que cambiar la ROM (aunque ya he visto que hay varias estables y con actualizaciones vía OTA).

Teniendo en cuanta sus pros y contras (incluyendo algún pro o contra que no haya visto), ¿con cuál os quedaríais?

Muchas gracias

Hola,yo eligiria el Zuk z2,no solo lleva el procesador mas pepino (con permiso del 821),tambien tendras una pantalla,camara y posiblemente lector de huellas mejores,en cuanto al tema de bateria ahi que tener en cuenta que 3.500 mha en una pantalla de 5 pulgadas es bastante buena.
 
El ZUK , no hay color, he leido que cambiando la ROM la bateria se comporta bastante bien y al precio que tiene no me lo pensaria dos veces
 
Javineto , ¿te importaría decirme donde lo viste a ese precio?. Me gustaría mirarle.Gracias
Zuk Z2: Price and Specifications
Ahí tienes los precios de distintas webs. Hoy en DX está por 160€ y parece que ha bajado bastante de ayer para hoy. ¿Llevas siguiendo su precio mucho? Es por saber si esperar unos días y que baje 10€ o crees que el precio va a estar bastante constante ya...
 
En las 5.5", ya no me plantearía mirar el Note 4 habiendo salido el Note 4X siendo que va a dar mejor autonomía. Y como dice el compi, el Z2 sigue siendo más móvil pero en 5", aparte de los 4GB de ram y 64 de rom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba