CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Redmi 4A 78.31 EUR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más envío, no lo incluye.
Buena observación, se puede obtener un 2% adicional desde el móvil para compensar, aun asi creo que es un buen precio, como para pensárselo antes de comprar otro tipo de marcas, y el que tenga algunos puntillos, lo puede dejar en precio de risa
 
Si. Para mí pierde lo mejor de los redmi 3, su batería de 4000, aunque la.de 3000 debe ir bien
 
Con los 11€ de envío sale por unos 90€, desde luego por ese rango de precio, con esta acabado, procesador,.....juega en otra liga respecto a la competencia.
Yo me esperaría a tener rom global si no quiero tener que complicarme la vida con el boot, pero no es complicado tampoco. Aunque me quedaré de momento con mi redmi 3, que va muy fino, me tienta la versión pro de éste, aunque éste de la oferta es la mejor calidad precio seguro.
 
Con los 11€ de envío sale por unos 90€, desde luego por ese rango de precio, con esta acabado, procesador,.....juega en otra liga respecto a la competencia.
Yo me esperaría a tener rom global si no quiero tener que complicarme la vida con el boot, pero no es complicado tampoco. Aunque me quedaré de momento con mi redmi 3, que va muy fino, me tienta la versión pro de éste, aunque éste de la oferta es la mejor calidad precio seguro.
En geekbuying venden la version internacional, (segun ellos) por muy poco mas.....

Edito, 96 €...pero es preorder....
Official Global Xiaomi Redmi 4A 2GB 16GB Smartphone - Gold
 
En geekbuying venden la version internacional, (segun ellos) por muy poco mas.....

Edito, 96 €...pero es preorder....
Official Global Xiaomi Redmi 4A 2GB 16GB Smartphone - Gold
Hay que tener mucho cuidado con esto.
Hasta donde yo sé, no hay versión internacional, pero sí que la venden como tal, porque ponen que tiene hasta la banda 800
4G: FDD LTE B1/3/4/5/7/20 (2100/1800/1700/850/2600/800MHz);
Pero en la web de Miui no tiene ni rom global aún, solo china:
http://en.miui.com/download-319.html

Alguien puede poner luz en esto!?!?!

En principio pensaba que era como gearbest, que cuando ponen una custom rom en multilenguaje lo llaman internacional y a volar. Pero ofrecen banda 800 y actualización por OTA, y está en Pre-sale, así que puede que ya tengan confirmación de que habrá tal modelo y lo están vendiendo pese a que no aun no está....supongo que será eso, si es así, gran noticia.
 
Hay que tener mucho cuidado con esto.
Hasta donde yo sé, no hay versión internacional, pero sí que la venden como tal, porque ponen que tiene hasta la banda 800
4G: FDD LTE B1/3/4/5/7/20 (2100/1800/1700/850/2600/800MHz);
Pero en la web de Miui no tiene ni rom global aún, solo china:
MIUI ROM for Redmi 4A - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Alguien puede poner luz en esto!?!?!

En principio pensaba que era como gearbest, que cuando ponen una custom rom en multilenguaje lo llaman internacional y a volar. Pero ofrecen banda 800 y actualización por OTA, y está en Pre-sale, así que puede que ya tengan confirmación de que habrá tal modelo y lo están vendiendo pese a que no aun no está....supongo que será eso, si es así, gran noticia.
Eso es lo que entiendo yo, ya que en casi todos los modelos especifica claramente, y se puede pedir la versión china, la china con rom global, y la oficial internacional, y teniendo en cuenta que envian dentro de 20 días, yo creo que es bastante de fiar....otra cosa es que el tema de la preventa compense o no, eso ya es cuestión de cada unos....
 
Si la versión internacional me costase los 80 pavos que comentamos, me tiraba a la piscina para regalarlo a un familiar... Esperaré a ver cómo evoluciona la cosa!

Gracias por el chollo
 
Igogo me fallaron en multiples envios, para mi ,malos malos

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
Xiaomi Redmi 4 4G Smartphone

Cupon : REMI - Price : €132.22
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba