PROBLEMA Xiaomi Redmi 4x sin red móvil

Entra en ajustes/información del teléfono.
Pulsa repetidamente en memoria interna, saldrá un menú oculto, pulsa en información sobre el teléfono 1.
En el siguiente menú, busca establecer tipo de Red preferida y cambiar a la opción LTE/WCDMA.
Reiniciar.
 
y los datos de editar punto de acceso como quedarían? la APN y eso
 
¿Que ocurre si no tiene banda B20?
Básicamente, que en zonas de poca penetración de las ondas B3(1800) y B7(2600) habrá poca cobertura. Pues la B20(800) es la que esta ahora mismo más limpia y tiene más penetración, como en las llamadas zonas oscuras y zonas rurales.
 
¿Cómo configuro el APN para una SIM de JAZZTEL?
Su nombre técnico es APN, y son las siglas del inglés "Access Point Name" (Nombre de Punto de Acceso). En realidad se trata del perfil que debemos configurar en nuestro móvil o tablet si queremos disfrutar del bono de datos (internet móvil) de nuestra tarjeta SIM de JAZZTEL.

Los parámetros generales de configuración del APN para JAZZTEL son:

  • Nombre: Jazztel Internet
  • APN: jazzinternet
  • usuario: dejar vacío
  • contraseña: dejar vacío
  • MCC: 214
  • MNC: 21 (MNC 03 si tu móvil es de la marca Xiaomi con sistema MIUI9)
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default
En teléfonos liberados de otros operadores cambia el valor MNC por 07 en caso de que esté liberado de Movistar y 01 si está liberado de Vodafone. Si con esta configuración no funciona compartir internet cambia el tipo de APN por default,dun.

Importante:si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/JAZZTEL/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en tu perfil de JAZZTEL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS y GUARDAR.

 
¿Cómo configuro el APN para una SIM de JAZZTEL?
Su nombre técnico es APN, y son las siglas del inglés "Access Point Name" (Nombre de Punto de Acceso). En realidad se trata del perfil que debemos configurar en nuestro móvil o tablet si queremos disfrutar del bono de datos (internet móvil) de nuestra tarjeta SIM de JAZZTEL.

Los parámetros generales de configuración del APN para JAZZTEL son:

  • Nombre: Jazztel Internet
  • APN: jazzinternet
  • usuario: dejar vacío
  • contraseña: dejar vacío
  • MCC: 214
  • MNC: 21 (MNC 03 si tu móvil es de la marca Xiaomi con sistema MIUI9)
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default
En teléfonos liberados de otros operadores cambia el valor MNC por 07 en caso de que esté liberado de Movistar y 01 si está liberado de Vodafone. Si con esta configuración no funciona compartir internet cambia el tipo de APN por default,dun.

Importante:si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/JAZZTEL/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en tu perfil de JAZZTEL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS y GUARDAR.
 
Entra en ajustes/información del teléfono.
Pulsa repetidamente en memoria interna, saldrá un menú oculto, pulsa en información sobre el teléfono 1.
En el siguiente menú, busca establecer tipo de Red preferida y cambiar a la opción LTE/WCDMA.
Reiniciar.



Buenas como guardo el tipo de red no me sale ninguna opción de guardar, es verdad que funciona y la cobertura va bien pero al rato se vuelve a ir al otro tipo de red que venía. Y cuando vuelvo a poner esta que pones de LTE/WCDMA me va genial pero no me la guarda
 
Entra en ajustes/información del teléfono.
Pulsa repetidamente en memoria interna, saldrá un menú oculto, pulsa en información sobre el teléfono 1.
En el siguiente menú, busca establecer tipo de Red preferida y cambiar a la opción LTE/WCDMA.
Reiniciar.



Buenas como guardo el tipo de red no me sale ninguna opción de guardar, es verdad que funciona y la cobertura va bien pero al rato se vuelve a ir al otro tipo de red que venía. Y cuando vuelvo a poner esta que pones de LTE/WCDMA me va genial pero no me la guarda
No se guarda, normalmente se queda seleccionada y no cambia. Prueba otra vez.
 
Sí, yo voy a pillar un telefono para mis padres y este 4X pinta bien. Pero no sabía de este problema...

Los 4X "no global", o sea los que no llevan la banda B20 están afectados también? Pasa a alguno que no sea la versión 3/32?

Gracias !
 
Sí, yo voy a pillar un telefono para mis padres y este 4X pinta bien. Pero no sabía de este problema...

Los 4X "no global", o sea los que no llevan la banda B20 están afectados también? Pasa a alguno que no sea la versión 3/32?

Gracias !
Las versiones globales no tienen este problema.
Hay que decir que le suceden a algunos terminales.
Será porqué pertenecen a una partida denominada calidad B?
Será será.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba