Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Xiaomi Redmi Note 2 (Helio x10, 2 gb ram, 16 rom)

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por vilicitano, 26 Ago 2015.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    [​IMG]

    INDICE

    1 INTRODUCCIÓN MI (Xiaomi)
    2 EL TERMINAL, VERSIÓN E IMAGENES PROMOCIONALES.




    1 INTRODUCCIÓN MI (Xiaomi)

    Supongo que a estas alturas de la película, cuando habéis optado a comprar este terminal o os lo estáis pensando, es porque ya habéis conocido al fabricante MI (antiguo Xiaomi). Para aquel que no sepa de quién estamos hablando una pequeña introducción.


    [​IMG]

    En Junio de 2010 comenzaría su andadura el que a día de hoy es el fabricante (según los últimos sondeos) que más smartphones vende en China actualmente. Su idea era lógicamente la de hacerse un hueco en China para poder dar el salto a los mercados internacionales y a la que siempre se ha acusado (a veces con razón) de tener siempre en mente a la compañía de la manzana. Su primer terminal se lanzó en Agosto del año 2011, con venta única por internet. El director es Lei Jun y en 2013 sorprendió a todos con la incorporación de Hugo Barra a sus filas (ex-vicepresidente de Google), la marca Xiaomi pretendía aumentar su potencial mercado, dando el salto al mercado internacional, con el aumento que esto ha supuesto en sus ventas. Con ese intento de internacionalización vino también un cambio de nombre a Mi, con el cual pretendían ser más conocidos a nivel mundial. En el año 2014 vendió 61 millones de smartphones, triplicando el resultado del año anterior. Este año, se han propuesto como objetivo los 100 millones, que vista la evolución es una cifra totalmente asumible. El valor actual de la empresa es de más de 40.000 millones de dólares, lo cual es una cifra muy grande y duplica al valor de Sony.

    Sofware de referencia MIUI.

    Xiaomi ha conseguido crear una versión modificada basada en Android, la cual se queda a mitad camino entre la estabilidad y velocidad de iOS y la capacidad de personalización y libertad de Android. Ha sido una de sus señas de identidad desde el principio y hace poco ha anunciado la salida de la última versión disponible, MIUI 7. Cuenta con millones de seguidores en todo el mundo aunque este software solo cuenta con desarrollo oficial en Chino e inglés.

    Miui 7.

    Con la llegada de MIUI 7, viene asociada una mejora en el rendimiento hasta en un 30% y la autonomía puede aumentar hasta un 20%, lo cual es mucho en términos absolutos, y más cuando MIUI 6 ya rendía a un muy buen nivel. La mejora viene mayormente en términos de personalización y algunas funcionalidades añadidas en la galería como el reconocimiento de rostros. No obstante, no todos los terminales Xiaomi contarán con MIUI 7 basada en Android Lollipop y algunos se quedarán en KitKat, lo cual no es excesivamente importante pero lo ideal sería que todos pasaran a Lollipop. Puede que en futuras actualizaciones ya no encontremos esta pega.


    2 EL TERMINAL, VERSIÓN E IMAGENES PROMOCIONALES.


    Decir que existen tres versiones de este dispositivo nosotros nos centraremos en este:

    [​IMG]


    Como podéis ver las especificaciones son realmente buenas aunque hay que decir que este en todo caso es el hermano pequeño, ya que por encima de él existe una versión superior, que aunque todavía no está en el mercado, todo indica que tendrá mayor velocidad de reloj, aunque utilizando el mismo procesador del fabricante chino Mediatek, mayor rom 32 gb.

    Dimensiones 152mm x 76mm x 8.25mm
    Peso 160 gramos
    Pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD
    Procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2,0 GHz
    RAM 2 GB
    Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con MIUI 7
    Almacenamiento 16 GB ampliables con microsd
    Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
    Batería 3.020 mAh
    Conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    EN CONSTRUCCION........................
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • Gracias Gracias x 1
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      Kay negó con la cabeza. – Te diré algo más –prosiguió Hagen–. Después de la muerte del Don, alguien planeó asesinar a Michael. ¿Sabes quién fue? Tessio. En consecuencia, Tessio tuvo que ser eliminado. Carlo tuvo que ser eliminado también. Y es que no debe haber clemencia para los traidores. Michael pudo haberlos perdonado, pero ellos nunca se habrían perdonado a sí mismos, por lo que siempre hubieran constituido un peligro. Michael apreciaba mucho a Tessio. Y quiere a su hermana. Pero, si hubiese dejado que Tessio y Carlo viviesen habría faltado a sus deberes para contigo y tus hijos, a sus deberes para con su familia, a sus deberes para conmigo y los míos. Habría sido un peligro permanente para la vida de todos nosotros. – ¿Es para decirme eso que Michael te ha enviado a verme? –preguntó Kay con lágrimas en los ojos. Hagen la miró, con expresión de sorpresa, y respondió: – No. Él me dijo que te explicara que podías hacer lo que quisieras y que nada te faltaría, siempre que te ocuparas debidamente de los niños. Me pidió que te dijera que tú eres su Don. Bueno, eso es una broma
       
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      Kay puso la mano sobre el brazo de Hagen y dijo: – Así, pues ¿pretendes dar a entender que Mike no te ordenó que me dijeras nada de lo que me has dicho? Hagen dudó por unos instantes, como si considerara la conveniencia o inconveniencia de confesarle a Kay la verdad desnuda. – Ya veo que no comprendes, Kay –dijo por fin–. Si le cuentas a Michael lo que acabo de decirte, soy hombre muerto. Tú y los niños sois los únicos seres a los que nunca podría hacer daño alguno. Kay se levantó y echó a andar. Hagen iba a su lado. Después de cinco largos minutos de absoluto silencio, cuando estaban a punto de llegar a la casa, ella le preguntó: – Después de cenar ¿podrás llevarnos a los niños y a mí a Nueva York? – Ése ha sido el motivo de mi viaje –repuso Hagen. La campana de la iglesia tocaba a penitencia. Como le habían enseñado, Kay se golpeó el pecho, en señal de arrepentimiento. La campana volvió a sonar, y entonces los fieles se levantaron de sus asientos, dirigiéndose a la barandilla del altar. Ella hizo lo mismo. Se arrodilló delante del altar, y cuando la campana volvió a sonar, repitió, con la mano cerrada, el gesto de golpearse el pecho. El sacerdote estaba delante de ella. Kay echó la cabeza hacia atrás y abrió los labios para recibir la sagrada hostia. Fue el peor momento. Luego, cuando la sagrada forma se fundió en su boca, se sintió feliz de haber hecho aquello que deseaba de todo corazón.
       
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      Limpia su alma de pecado, Kay inclinó la cabeza y juntó las manos. Le dolían las rodillas. Elevó el cuerpo, ayudándose de los codos, para repartir un poco el peso. Entonces vació su mente de todo pensamiento personal. Se olvidó de sí misma, de sus hijos, de su ira, de todos sus problemas. Y con un profundo deseo de creer, de ser escuchada, hizo lo que venía haciendo todos los días desde la muerte de Carlo Rizzi: orar por el alma de Michael Corleone, que tanto lo necesitaba. FIN DE “EL PADRINO
       
    • Chazz04

      Chazz04 Simdualero de Plata

        63
        6
        2 Abr 2014
        México
        La version internacional que venden en GeekBuying tiene slot para micro sd o solo la version china
         
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

        • MDS Team
        Pues sinceramente no se cual vende esta tienda. En principio la versión internacional debería tenerla, según especificaciones. De todas maneras la versión con bandas chinas no de debe coger en ningún caso, tenga o no. Víctor

        Google no me hace caso, enviado desde fuckgoogle@gmail.com
         
      • guille9191

        guille9191 Simdualero de Diamante

        • MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.902
        8 Mar 2014
        jejej que rapido te has puesto a ello!!!! espectante mientras nos llegue!!!!
        cuentanos todo todo todo!!!
        te lo anclo!!
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • Lo siento Lo siento x 1
        • vilicitano

          vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

          • MDS Team
          Gracias capitán, para que esperar si ya conocemos cosas . Víctor

          Google no me hace caso, enviado desde fuckgoogle@gmail.com
           
        • XoCastioX

          XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

          • Veteran@
          • Noticias MDS
          4.577
          9.254
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Pues nada echo cemento aquí para poder leer tu review @valicitano que seguro que la bordas y sacas todo el jugo de este pepinaco de Xiaomi. El mío también está en camino aunque espero que a ti te llegue cuanto antes y nos puedas dar algunas pinceladas mientras de tu impresión.
          Saludos.

          Enviado desde Meizu M2 Note
           
          Última edición: 31 Ago 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • Feligres

            Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

            • Cocinero Android
            • MX5
            • NAT
            • Veteran@
            6.569
            11.916
            6 Jul 2013
            Hoy aqui...mañana?
            Aqui ando yo tambien...esperando recibirlo.
            Gracias @vilicitano@vilicitano, estare expectante a la review.

            Saludos
             
          • avecilla

            avecilla Super Moderador

            • Cocinero Android
            • MDS Team
            12.625
            20.601
            3 Jul 2012
            Sevilla
            @vilicitano@vilicitano con lo del Padrino me has ganao, al móvil que le den, jajajajaja
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Divertido Divertido x 1
            • vilicitano

              vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

              • MDS Team
              Siempre te puedo hacer una oferta que no puedas rechazar, . Víctor

              Google no me hace caso, enviado desde fuckgoogle@gmail.com
               
              • Divertido Divertido x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.