Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Xiaomi Redmi Note 2 ¿"solo" para jugar a juegos?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Dualmovil, 9 Nov 2015.

¿Movil solo para jugar?

1. Si

0 voto(s)
    0,0%
  2. No

100,0%
  1. Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
    1.327
    1.697
    1 Sep 2015
    Planeta Xiaomi
    Hola a tod@s.
    LLevo ya semanas con este estupendo teléfono, pero me estoy planteando si quedármelo, "solo" para jugar a juegos.

Me explico:
    - El teléfono funciona genial, pero solo lo utilizo para llamadas, whatsapp y alguna aplicación esporádica de edición de fotos.
    - El teléfono con poco uso, me dura unos 2 días, que no esta nada mal, pero la pantalla activa, suerte si me llega a 3 horas... ( He probado infinidad de roms beta, y no me mejora mucho ).
    - Uso datos ( apenas wifi, o casi nada ), sincronización activa para correo y tiempo ( 1 hora de sincronización ), pantalla a 50% y pocas aplicaciones como comente antes.
    - Si le meto caña, en 1 día consumo batería pero suele durarme unas 4 horas de pantalla, que no esta tan mal. Lo malo es si estoy 2 días, que en ocasiones me dura 2,30h... Posiblemente, por estar siempre con cobertura 3g y sincronización de datos.

Entonces, la cuestión es: ¿Me lo guardo para solo juegos?. Es un movil potentisimo y mueve todo tipo de juegos con soltura.

Mi intención seria, quedármelo para juegos puntuales ( semi-tablet ) y comprarme un outkitel k6000.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Vosotros que harías?. ¿Os lo quedaríais o lo venderías?.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención y

un cordial saludo.

2. Steven Seagal

Steven Seagal Simdualero de Platino

336
      28
      5 Sep 2014
      Te veo sobrado de dinero , si puedes comprarte otro pues tu mismo , jejejejeje

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.307
      4.450
      27 May 2015
      Sinceramente no acabo de entenderlo. El RMN2 es un buen móvil para el uso del usuario no demasiado exigente, con necesidades de teléfono y redes sociales. Que el consumo de la batería debe mejorar pues si. Pero si la batería no llega hay soluciones. Desde comprar una segunda batería y cargador externo, a un powerbank.

No veo un móvil solo para jugar, por mucho que sea un 5,5 de hardware suficientemente potente.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • userdualsim

userdualsim Simdualero de Bronce

46
          6
          16 Jun 2013
          a mi el fifa 16 me va lagado, sin embargo el nfs me va bien, tampoco he probado muchos juegos, todo ello con la configuracion equilibrada

• rgunman25

rgunman25 Simdualero de Oro

234
            99
            27 May 2015
            tengo compañeros de trabajo que tienen el Samsung Galaxy S6 plus y solo lo usan para redes sociales. ni juegan. así que si fuera yo no cambiaría de móvil.

• Dualmovil

• Veteran@
            1.327
            1.697
            1 Sep 2015
            Planeta Xiaomi
            Gracias por comentar. Sobrado de dinero no voy hombre jajaja. Quizás vendería el Xiaomi XD, todo se vera. Saludos.
            Gracias por comentar :smile: Esta claro que es un móvil por calidad/precio, de lo mejor del mercado actualmente, pero que en 2 días, me dure la pantalla activa sobre 3 horas, me tiene bastante mosca. En 1 día, dándole mas caña, si me puede hacer unas 4 horas de pantalla, pero para tener una batería de 3020 mAh, "debería" durar mas.

De todas formas, aun es pronto para tener el otro telefoneo en mis manos :wink:

Saludos y gracias por tu interés.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDS Team
              12.577
              20.560
              3 Jul 2012
              Sevilla
              Siempre sacaras mayor tiempo de pantalla en periodos cortos de tiempo. El teléfono si lo tienes sin usar, también gasta, da menos horas de pantalla y a cambio mas tiempo en espera. Espera relativa, ya que funcionan las sim, datos, etc....

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Dualmovil

• Veteran@
                1.327
                1.697
                1 Sep 2015
                Planeta Xiaomi
                Así es. Gracias por comentar. Saludos :wink:
                --- Comentario doble fusionado, 11 Nov 2015 ---
                Pues ya pedi un Oukitel k6000.

Podemos dar por finalizado el post :wink: y muchas gracias a todos por comentar y por vuestro tiempo.

Por favor, que algún moderador con poderes, cierre el hilo. Muchas gracias.

Un cordial saludo a tod@s :smile:

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                6.307
                4.450
                27 May 2015
                Que disfrutes el Oukitel k6000. Con una batería de 6000 mAh acuérdate de poner un cartel "Acordarse de cargar el móvil" :smile:y de vez en cuando haznos una visita por aquí :wink:

Saludos

• Gracias Gracias x 1
                • Dualmovil

• Veteran@
                  1.327
                  1.697
                  1 Sep 2015
                  Planeta Xiaomi
                  Jajajajaja.
                  Intentare seguir muy de cerca los post de Xiaomi. De momento sigo con el Redmi Note 2 y sigo mirando mucho los post de Xiaomi (cuando tengo un hueco ):smile:

Pero imagino, que cuando tenga el k6000, estaré mas por la rama de Oukitel :wink:

Un cordial saludo.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.